sábado, 28 de agosto de 2010

Inaguración y algo más!

hola holitaa!!
¿Qué tal estáis?
bueno diréis que le ha pasado a esta loca que se ha ido de youtube... bueno veréis, yo nunca jamás pensé que podía llegar a seguirme tantas personas, para mí sois lo mejor de verdad, esas casi 1.200 personas que se han suscrito a mi canal en youtube. El canal es algo que todas las gurús hacemos por diversión nos gusta el mundo del maquillaje y delante de una cámara lo grabamos. Pero como ya sabéis algunas, pues ultimamente estuve recibiendo de una persona comentarios de muy mal gusto, y luego resulta que esa persona era muy cercana a mi, y que no solo me molestaba a mí a través del canal sino que otras personas tambiém se han visto afectadas por estos comentarios, para no seguir pasandolo mal decidí borrar los video del canal, ya que si algo que te gusta se convierte en algo desagradable pierde totalmente la gracia. lo siento por tooodas esas personas que me veían.
Para ello abro este blog, donde actualizaré mucho más continuo, y que de vez cuando haré video y los colgaré en este blog.
Espero que lo entendáis.
----------------------------------------------------------------------

Una vez dicho todo esto, comenzamos con la primera entrada al blog...
Y como esto va de maquillaje y moda... comenzaré mostrando algunos de mis pinceles y brochas de maquillaje.
subir imagenes

                                        

subir imagenes
Esta es la manta de brochas y pinceles
En la foto la manta está abierta por la mitad, la compré en la web de makyllate por 23€
Para mí esta genial, si que es verdad que ahora que tengo ya demasiadas brochas pues si digo de meterlas todas, es algo casi imposible ya que todas pues no caben, pero para empezar si que la recomendaria, aparte la piel es como si imitase a la piel de algún reptil o algo por el estilo.



subir imagenes
brochas kabuki
la brocha de la base plateada, es de deliplus y la uso para aplicar la base de maquillaje liquida, decir que me encanta esta brocha no deja las tipicas lineas al aplicar la base y se extiende genial.
la brocha de la base negra, es de polvos y la compre en douglas, va genial es muy tupida, y aunque la he lavado un monton de veces no se le ha caido ningun pelo.

subir imagenes
de izquierda a derecha
- la mofeta es de la marca vendetta que la podeis encontrar en la web de makyllate, es de fibra optica y va genial, me gusta mucho para aplicar la hidratante con color, o simplemente la hidratante del dia, en cambio para extender la base de maquillaje no me gusta, no se reparte bien por la cara y deja un montón de marches.
- la siguiente brocha tambien es de vendetta y la uso para aplicar la hidratante e incluso el fluido iluminador, va genial, es muy parecida a la brocha que tengo de isadora para aplicar la base,
-el siguiente pincel tambien es de vendetta,   y lo uso para aplicar el eyeliner para hacer una finita linea a ras de las pestañas.
-el siguiente pincel, es el pelo de marta de depliplus, para aplicar sombra yo le daria un cero, no me gusta nada, es como si no cogiera el producto necesario, asique lo uso para aplicar los polvos translucidos encima del corrector.
- el siguiente pincel es el de labios de deliplus, que va genial.
      

subir imagenes
de izquierda a derecha
-pincel de difuminar de deliplus, es planito y difumina bien  los colores, aunqueme gustaria comprarme alguno mas gordito para difuminar bien la cuenca del ojo.
-pincel planito de vendetta, para aplicar sombra, es estilo el pincel sombra marta de deliplus pero mucho mas tupido y este si que coge producto, le doy un diez, lo uso mucho para aplicar sombra en el parpado movil.
-pincel sombra pony de deliplus, sirve para aplicar sombra en el parpardo movil y fijo, y tambien lo uso bastante, lo empleo mucho para aplicar el iluminador en el arco de la ceja.
-pincel boli, lo uso mucho para marcar la cuenca del ojo e incluso para difuminarlo un poco aunque no lo suficiente ya que no es gordito, es de vendetta.
-pincel para corrector de la marca douglas, bien a este le doy un -10. En serio se está quedando calvo por segundos, te aplicas el corrector y se quedan todos los pelos en la zona de la ojera. y sinceramente costó casi 9€ y vamos no sirve para nada.

subir imagenes
de izquierda a derecha

-pincel angular de vendetta, me encanta para aplicar el eyeliner haciendo una linea mucho mas gruesa, al ser tupido y de pelo sintetico me encanta, traza la linea genial, y a la hora de hacer el rabito queda bien definido.
-pincel angular de deliplus, este lo uso para aplicar sombra en forma de eyeliner, no lo uso ni para el eyeliner liquido ni en gel, ya que los pelitos los tiene muy sueltos y no queda una linea bien definida.
-pincel angular mas grande de douglas, lo uso para marcar la banana o la v externa, me enanta.
-brocha de colorete de vendetta, va genial para aplicar el colorete en las manzanitas, aunque la brocha de deliplus tambien va bien.

subir imagenes
de izquierda a derecha
- brocha angular para hacer el contorno, es de vendetta y le doy un 10, me encanta, lo aplica con precisión y permite difuminarlo.
-brocha para aplicar las mascarillas faciales, es muy rigida y aspera pero su funcion es aplicar la mascarilla asique por el precio que tenia que era sobre 3€  de la marca vendetta va más que de sobra.
-brocha abanico de vendetta, la uso poco, simplemente para retirar los restos de sombra que a veces caen sobre el pómulo o la zona de la ojera.



subir imagenes
aqui veis donde guardo las brochas y pinceles, en esta torre de dos pisos cn cajones y en el tarrito naranja voy poniendo las brochas que estan sucias y tengo que lavar.
Espero que os haya gustado mi primera entrada, y para las próximas looks, moda, trucos y compritas...
Un besote enormeee!!!


19 comentarios:

  1. ¡Hola nena!
    Antes de todo..Muchas gracias por comentarnos el motivo del cierre del canal.
    ¿Cómo estas? Espero que muy bien enn ^_^, y sobre todo no te preocupes por esas cosas que te digan por que no merecen la pena. Sabes que todas te vamos a seguir por aquí y que vamos eres la mejor.
    Sigue así que eres genial.
    Muchísimos besitos y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Si es que que gente mas borde hay por el mundo chica! espero que no te vuelva a pasar!

    ResponderEliminar
  3. Siento que te hayas visto obligada a tomar esa decisión y te deseo lo mejor con este nuevo blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es una persona que haya gente asi que estan vacias y no tienen otra que hacer que joder a la gente que es feliz y contenta con lo que hace te seguiremos por aqui de eso puedes estar segura.

    ResponderEliminar
  5. Eres un solete!!no te dejes que nadie te cambie :)


    *Criiss^^

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por contarnos lo que te pasa, desde aqui tienes todo mi apoyo y lo que necesites ya sabes donde me tienes...y te lo digo enserio nena!! y bueno piensa a palabras necias oidos sordos...y que tienes mi apoyo sobre todo! un besito cariñooo!!! por cierto soy e310586 de youtube!muak

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Vaya faena lo de Youtube :( la gente suele molestar por envidia o porque no sabe qué hacer en su tiempo libre.. pero bueno, me alegro de que no hayas renunciado a lo que te gusta y sigas en ello ;) ¡Muy bien! Tienes nueva seguidora así que te invito a pasarte por mi blog cuando quieras. ¡Un besazo! Y sigue adelante con todo lo que te propongas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me parece increíble que haya gente que se dedique a hacer daño de forma tan gratuita. Pasa de todos los comentarios porque si hay tanta gente que te ve y te sigue es porque lo haces muy bien. Por desgracia, hay gente que se aburre mucho en su vida y no tiene otra cosa que hacer... Mucha suerte con este blog, ahora mismo te sigo! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Aiss, no me deja seguir, pero lo intento mañana. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por comentarme guapa :D
    Me alegra de que te haya gustado mi forma de escribir pero no creo que sea nada del otro mundo... aun así cuesta escribir un poquito más culto de lo habitual jajaja sobre todo sin faltas de ortografía que son mi perdición xD
    Pásate las veces que quieras :) Un besito.

    ResponderEliminar
  11. olaassssssss!
    que tal?
    bueno mi nick en youtube es Thelovegirl1511
    y te dejé un msnaje y m cntestastes :)
    nada, decirte que suerte cn el blog y q si te kieres pasar por el mio(y para las demas tambien :) ) pos que le eches un vistazillo.
    también he empezado cn las brochasss :P
    bueno wapa un besito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenassss
    Te seguia en Youtube pero bueno visto lo visto al final no va a quedar nadie por culpa de 4 trolls
    Yo la de fibra optica de Vendetta la tengo y no me gusta mucho la verdad, deja todo demasiado esparcido como tu dices, no la pillo el gusto

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucía! Ánimo con el nuevo blog que te vamos a seguir todas por aquí que eres la mejor! para lo que necesites aquí estamos!

    Por si a alguien le interesa yo tengo la manta de zoeva que estoy empezando ahora con el maquillaje y me compré la de 18, son súper suaves y están genial por el precio que tienen con la manta y todo, las que menos me gustan son las de colorete y polvos que son muy suaves pero me gustaría un poco más tupidas. Tengo algunas de deliplus y tbn me gustan mucho pero en suavidad ni se comparan con las de Zoeva, menos las kabuki que son muy buenas, tanto la de polvos como la de base.
    Airam310

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me alegro que al menos sigas aunque sea con otro blog :) Tienes una seguidora más en este blog :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!
    YO TENGO UN TIEMPO QUE VISITABA TU CANAL, ME ENCANTABAN TUS VIDEOS, SOY UNA PERSONA YA GRANDE BUENO QUISA NO TANTO :D, TENGO 40 AÑOS MEXICANA Y AUNQUE NO LO PAREZCA ESTOY APRENDIENDO MUCHO CONTIGO Y ESO ME SIRVE PARA TRANSMITIRLO A MS HIJAS, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TODO LO QUE SABES Y POR TU ALEGRIA QUE TRANSMITES, YO AFORTUNADAMENTE TE VOY A PODER SEGUIR POR AQUI, CUIDATE MUCHO Y NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DESISTIR DE TUS METAS UN BESO!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA! bueno me alegro de que al menos nos actualices y tengas informadas por aki =). parece increible que gente de tu cirsulo proximo haga cosas asi, ese es mi temor a abrir un canal en youtube, no la gente de la web que en fin, hay a quien les guste y quien no tus videos, sino la gente del entorno y las envidias en cuanto ven que las cosas te van cada vez mejor. por desgracia el mundo es asi =S y no se que ganan con ello si esto es para que nos relacionemos entre tod@s y aprendamos unos de otros. en fin, un besitoo =)

    ResponderEliminar
  17. Eres un cielo de niña y me alegra que por lo menos te podamos seguir por aquí y que no hayas dejado de hacer lo que te gusta. 1BsiToooo Muy Grande desde Valencia. Muakssssss!!!!

    ResponderEliminar
  18. Espero que tengas suerte con el blog, y la gente,como debe de aburrirse en casa. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. hola!!!!!!!!, te ves muy linda, toda regia. besitos linda, gracias por volver, karina

    ResponderEliminar