viernes, 10 de septiembre de 2010

Esmaltes china glaze

hola holitaa!
¿Cómo estáis?
Lo primero deciros que muchas gracias a las que visitais mi blog de verdad!! un besote enorme para vosotras! y lo segundo es que ya tengo editado un video!! que colgaré en breve! espero que os guste! para mi es ya como una eternidad y bueno jeje nos vemos prontito con ese video!

por otro lado hoy os vengo para mostraros algo que me ha encantado! y que quizas ya algunas habreis probado, el otro día fui a  un salon de belleza y mi madre compró un tónico para la cara que era bifasico y una mascarilla, que ya os hablaré de estos productos porque es una marca que nunca habia escuchado hablar y que da buenos resultados... Pero bueno por esa compra, nos regalaron unos esmaltes de uñas, que pone que son muestras gratuitas pero practicamente lleva la cantidad de cualquier esmaltes, y son estos de la marca china glaze, yo ya habia oido hablar de estos esmaltes pero no me habia animado a comprarlos no sé, pero ahora que he probado estos dos, uno en tono rojo pasion mate y otro en el tipico rosita de la manicura francesa, me encantan!! duran un monton! los he llevado una semana entera y apenas se me han descascarillado! siento no poner fotos de mis uñas... no cai en hacerme las fotos pero bueno!


¿vosotras habeis probado esta marca de esmaltes? ¿qué os parece? ¿cual me recomendariais?


un besote enormee!!!!

5 comentarios:

  1. Yo tampoco he utilizado nunca estos esmaltes, pero parecen buenos.
    Me ha gustado tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. aca en chile no hay buu :(, pero en los videos las chicas dicen que son buenisimos. besitos. karina

    ResponderEliminar
  3. q suertaza!! de China Glaze te recomiendo el q se ha hecho super famoso: For Audrey :)

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy por tu nuevo blog! me gusta el cambio!

    ResponderEliminar
  5. Yo gasto China Glaze desde hace mucho tiempo, soy esteticista y especializada en uñas de porcelana a todos los niveles. Te recomieindo la marca, los esmaltes son buenisssssimos, la gama de color súper amplia y son una pasada porque les dura el brillo como el primer dia pasada una semana. Mis clientas los aguantan tres semanas perfectamente y con un brillo increíble.
    Yo te recomiendo para éste veranito los colores neón, y los de Anchors Away (me hice con el verde hierba y el marino). Además, China Glaze y Opi, son las marcas líderes en esmaltes y más punteras en todo el mundo, con una gama de colores y calidad que dejan a muchas mucho que deseae.
    Suerte, nenita!!

    ResponderEliminar