jueves, 23 de septiembre de 2010

Labiales de Moda

Holaaa
¿Qué tal? ¿Cómo estáis?
Bueno llevo una semana sin actualizar, pero resulta que justo acabo de empezar la universidad este es mi ultimo año y  bueno no nos sienta bien madrugar a nadie creo yo jaja

Hoy vengo con un articulo que he visto super interesante en una revista la elle de octubre donde habla de los seis tonalidades para labios que se llevaran esta temporada otroño-invierno.
CORAL
Los labios son una de las zonas mas llamativas para este invierno y por eso los vamos a pintar muy intensos.
Para este color el articulo propone un look básico con un delineado muy marcado y abundante mascara de pestañas.
Para este tono yo propongo este labial. Es de Sephora y es de la línea glamour el 005

PINK
Para que quede un look bonito, sencillo e inocente debemos recargar los labios con un rosita super bonito y bien marcado y para los ojos la revista propone un look no muy recargado con sombras en tonos camel, ocre y verdosas muy bien difuminadas.
Para este color de labios yo propongo este que es super bonito es un de mis favoritos, que es el snob de mac que ya todas o casi todas conoceréis.


FUEGO
Otra tonalidad es la granate, unos labios jugosos y sensuales en tonos oscuritos tirando al rojizo. Para este labial se propone una base de maquillaje con gran luminosidad y mucha mascara de pestañas y respecto al pelo hace referencia en hacerse un pequeño recogido dejando caer mechones a los lados de la cara.
Para este labial propongo el doll de nyx, es un tono granate sin llegar al rojo sangre que queda super bien para cualquier momento del dia.
FUCSIA
Con este color obtendríamos un look bastante divertido sobre todo para la noche, junto a este color debemos usar un colorete rosa intenso para marcar mas aún el color rosa en nuestro rostro. Y para las uñas también propone un color rosa fresa haciendo juego con nuestros labios.
Para este color, solo tengo un labial fucsia que es de la marca artdeco el nº 494.
NUDE
Siguen los tonos nude, que pegan con cualquier tipo de look, donde los labios pasan a un segundo plano.
Aquí propongo el hue de mac o el nude de botega verde que es bastante mas económico y a la vez de bonito dentro de estas tonalidades.
en la foto llevo el hue de mac

PASIÓN
Y por ultimo, pero no menos importante el rojo pasión.
Con un smoky negro o un delineado muy marcado en negro quedan muy sexy y precioso.
Siempre recomiendo este labial y es que a mi parecer es super bonito, es electra de nyx


Espero que os haya gustado esta actualización del blog y seguimos en contacto, respecto a la gente que me pregunta por los videos, es cierto que no descarto volver a youtube, pero con el tiempo y repito que solo los colgare en este blog. 

Y os pregunto...¿Cúal es tu color preferido de labial? ¿hay alguno que no te pondrías nunca?
¿alguna recomendación?

UN BESOTE ENORME!! NOS VEMOS PRONTO!!

10 comentarios:

  1. Mis colores preferidos a la hora de maquillarme son los nudes y rositas...pero no descarto ninguno, la verdad! Aunque un tono fucsia no sé yo..jajaja pero bueno! todo es probarlo;)

    De los que comentas mis preferidos son el Hue y el Snob! Son preciosos! Aunque, en mi opinión, te favorece muchísimo el coral de Sephora ;)

    Un besito!!
    Te echamos de menos!! Y no te preocupes por nada de los vídeos y eso! Ya los harás cuando tengas tiempo, y lo mismo con el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonitos los labiales, el electra me ha llamado mucho la atención, pero gustarme, me gustan todos los que has puesto :-)
    ¿Una recomendación?mmm, el Nude Pearls de Clinique, pero no es un nude exactamente, es ...un color bonce nude con brillo...preciosísimo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. a mi a verdad es que me gustan de todas as tonalidades, pero los tonos que mas uso son los rosita y nude. ahora me quiero comprar el luisiana de nyx para probar con un fucsia :). besitos.karina

    ResponderEliminar
  4. hola hola!! ya se t extrañaba por acá, pero definitivamente eso de la universidad es sumamente absorbente jeje, asi q te comprendo.

    oye tu consideras q estos colores quedan para todo tipo de piel???, digamos q soy morena, ni muy obscura ni muy clara jeje un termino medio y no me animo con los nude y rosas tan claros... cres q los pudo usar?? y no verme mal?? o solo puedo usar cierto tipo??

    bueno bueno saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, resalá! me gusta como has hecho esta entrada.
    Pues a mi creo que los tonos rojos no me quedan demasiado bien... o eso, o que no me veo con ellos. Pero me he atrevido casi con cualquier color.
    Normalmente soy más de gloss, pero si me gustan los tonos nude, los rositas, algunos marrones muy claritos... aunque tuve una temporada que me dió por el granate medio fucsia y un tono chocolate.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Gracias por participar en nuestro sorteo :)

    Nos encanta la temática de tu blog.

    Desde ya te seguimos ...

    Los labiales están preciosos!

    Todas estáis invitadas a participar ♥ http://dstello.blogspot.com

    Un besito,

    ResponderEliminar
  7. yo soy de rosas claros, aunque me ha gustado el fuego, pero los intensos no me gusta mucho como me quedan...

    ResponderEliminar
  8. No se por cual decantarme..pero el nude es genial! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos q terrible! desde el rojo ms intenso, hasta el nude mas discreto, pasando por el fucsia y el coral, me gustan mucho los labios q se noten pintados, pero tambien algo q se vea natural, y el nude es tan elegante, para cada dia un look distinto.

    besos

    ResponderEliminar