viernes, 3 de septiembre de 2010

*Look Violet*

hola holita

¿Cómo estáis? Seguro que estupendos/as, hoy me he hecho este look en tonos violetas, morados y un toque de negro y me he hecho algunas fotitos aunque salgo fatal la verdad, pero bueno tenía que enseñaros el look porque personalmente me gusta mucho.

Por otro lado, quisiera deciros que volveré a subir videos sí!!!
Pero solo los colgaré aqui, asi será más intimo y me ahorro quebraderos de cabeza...jeje
Estoy pensando ya en algunos tutoriales, y videos de compritas siii! :)
Y bueno sin más os dejo con las fotos del Look espero que os gusten, Y dejadme vuestros comentarios ¿Si?



Un besote enorme

17 comentarios:

  1. Que chulo el look!! podrías decir que labial llevas? Me alegro un montón que vuelvas a subir vídeos y en las fotos sales guapísima!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que boniito!!me encanta el tono de labios, que labial es??

    *Dreamymoon91

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Estás guapísima!!! jejeje
    Y debo decir...SIIIIIIIIIIIIIII POR FIN LA VUELTA DE TUS VÍDEOS!!!! QUÉ GANAS!!!!!!! jejejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el look !!!!!!! y que pelazo tienes aisssss ^^

    ResponderEliminar
  5. Que dices, si estas guapsisima!! El llok es precioso! Te queda muy bien.
    Me alegro de que vuelvas a subir videos. Yo te seguia en Youtube y luego te encontré por aqui.
    Asique..TE SIGO!!

    Un beso guapa!!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look, me encanta!!!
    Que pena que dejes de subir videos a youtube, estaba suscrita a tu canal y me encantaba!Me pareces una chica super natural.
    Un besito y te sigo por aqui también.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito look, me gusta mucho es sencillo y simple =) me ha enamorado ^^, nos podrias decir que labial has usado para este look?
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  8. hola wapisimas!!
    el labial que llevo en el look es el snob de mac, que es super bonito jeje me tiene enamorada!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por seguirme, guapa!

    La verdad es que el labial es precioso!! Yo tengo una lista interminable de productos que quiero de MAC...pero creo que tendré que esperar una temporadita! Que los precios son muy caros! jejeje

    Por cierto, hasta que subas los vídeos y eso, estaría bien que pusieras junto a las fotos de cada look, el nombre de los productos que has utilizado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Estas super guapa! Yo que siempre soy de usar marrones (por eso de tener el pelo negro y los ojos marrones oscuros) me dan ganas de probar con esos colores :D

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!!
    ahora te siguo jeje!
    esk lo ultimo k lei en t blog fue k se traspasaba,pero ya luego supe nada,bueno gracias por comentar en mi blog y me alegra k te guste,a mi el tyo me encant!!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Pues no sabía que te había pasado algo en tu canal, pero ahora que lo dices si hace unos diitas que no veia ningún video tuyo en las suscripciones!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pitufina!
    Qué look más bonito y elegante!
    Me ha encantado el Snob de MAC.
    Aquí tienes una nueva seguidora,
    Un saludo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  14. por fin puedo entrar ne tu blog! ahora le dare a seguir :D esque me mandaste a mi twitter un mensaje privado pero creo q me diste mal la dirección! bueno me encanta tu blog enserio, los looks, la ropa y todo loq pones! Por cierto, que fue lo q te paso en youtube que diste por hecho que lo sabia en tu mensaje!? Bueno un bestio! te espero en el mio! muaacks

    ResponderEliminar
  15. el look esta precioso y tu te ves muy linda, no se de adonde sacaste que salias mal,QUIERO EL VIDEO!, ya hasta se va a hacer raro verte despues de tanto,a mi me da lo mismo verte en youtube, porque son tus videos los que me gustan. besitos. karina

    ResponderEliminar
  16. super linda! me gustan esos colores.
    gracias por pasar a avisarme lo de tu blog, ya estoy siguiendote aquí. q mal q no sigas en youtube, se te extraña.
    cuidate
    xoxo

    ResponderEliminar