martes, 14 de septiembre de 2010

Modelito

hola holita!
¿que tal? ¿como estais?
bueno hoy os actualizo con un nuevo outfit que espero que os guste mucho... lo llamaría tarde de fin de verano... jaja será la melancolia de volver a empezar unos a trabajar otros la universidad o el insti pero bueno todo es un ciclo jeje

he elegido un pantalon largo vaquero, porque por las tardes noches ya refresca bastante al menos por aqui jeje y una camiseta basica encima de un top blanco..
he usado a modo de peinado, mis ondulaciones naturales jeje al vientoo!! y el flequillo lo he recogido en una trenza de raiz.
en cuanto a maquillaje algo muy natural y con un delineado muy sutil, aunque en los labios he optado por un fucsia, aunque en las fotos no se aprecia bien el color del labial.
espero que os guste de verdad. Os dejo con las fotitos..
pantalon: stradivarius
camiseta basica: bershka
top blanco: bershka
zapatos: blanco

Espero vuestros comentarios!!!! un besote enormeeeee!!


10 comentarios:

  1. estas monisima! y trenza me encantan!!
    bsos wapa

    ResponderEliminar
  2. holi!!!!!!!!!!, que linda te ves, me gustan mucho tus outfit, espero los sigas haciendo. cuando vas a subir el video?? :(. karina

    ResponderEliminar
  3. holaa guapaa!!
    me gusta tu look, encuentro parecido con mis looks jeje.
    te ves muy bien!! me gustan tus pantalones y los zapatos jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues el video lo tengo editado, asique aver si para la proxima actualizacion lo subo jeje un besote a todas!!

    ResponderEliminar
  5. que guapaaaaa!! me encanta como vas !! y tu peloo *________*

    ResponderEliminar
  6. ¡Te queda genial el modelito! :D Además al usar colores claros aun le das vida porque aunque haga fresco aun hay ganas de lucir colores vivos que recuerden al verano :) Por cierto, el pelo así recogido con la trenza y apartándote el flequillo te queda increible :D ánimate a hacértela más ;)
    Y muchas gracias por pasarte y comentar mi blog =) ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. prontito video!! que tal para empezar la semana?? :)

    ResponderEliminar
  8. hola!! soy nueva en esto y te e visto de casualidad, te sigo vale? pasate por mi blog aver k tal te parece un besoo!! http://www.rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola pero que wapa sales! me encantasss!, hace tiempo que no me pasaba por mi blog y estaba viendo que te habías cambiado de blog y todo eso. Bueno espero que con este nuevo no tengas ningún problema. Pasate por mi blog si quieres, un besazo wapa!.

    ResponderEliminar