lunes, 27 de septiembre de 2010

Nueva Paleta en mi pOder

hola holita!

¿Cómo estáis? Empezamos la semana, esperemos que con buen pie,  aunque esto de levantarse a las seis de la mañana los lunes para ir a la universidad es mortal, y ya hace que te levantes de mal humor pero bueno es lo que hay asique nos levantamos y a sonreir que es un nuevo dia y esperemos que mejor que ayer jeje :)

Lo que vengo a contaros hoy es que la semana pasada me llego por fin esta paleta que todos conocereis ya, le tenía muchas ganas sobre todo para hacer look de diario ya que son tonos muy neutrales.
Es la paleta de 28 sombras neutras, la compre por ebay sobre 14 €.
me ha llegado en perfecto estado y a penas a tardado una semana y media con lo que esta genial.

os dejo unas fotos de paleta que se ven los colores perfectos.

la mayoria son mate, pero tambien hay algunas con efecto satinado y otras shimmer

le he pegados unas pegatinas de minie para adornala un poco, aunque la tapa es bastante sucia...

os dejo esta foto para que comparéis el tamaño más o menos con el de mi mano, una paleta más bien grandecita.
los colores corresponden a la ultima columna en orden (el negro pigmenta muy poquito)
En cuanto a pigmentación, no es que pigmenten mucho, lo justo y necesario, si tuviera que valorar entre 1 y 10, le pondria 7 en pigmentación y algunas sombras hasta menos. Pero bueno cumple su función sombras economicas y neutras para el dia a dia.

Ahora os voy  a mostrar el primer look que me hice usando algunas de las sombras, es muy bonito y espero que os guste.





Espero que os haya gustado este pequeño review de esta paleta.
Y yo os pregunto.... ¿tenéis esta paleta? ¿Qué os parece?¿la usais mucho? ¿Qué paleta de neutros me recomendariais?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!

13 comentarios:

  1. Pues no tengo la paleta, tiene buen precio y varieedad de tonos normalitos, así que está muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un algo aquí http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/2010/09/tags-y-premios-presentacion-de-mi.html
    Pasa a mirar : )

    ResponderEliminar
  3. Buuufff no la tengo porque hay taaaantas cosas que me quiero comprar...pero desde luego era la que más me interesaba porque son los colores que más uso y apenas tengo mates, pero si dices que pigmentan poco no sé...
    Por cierto me encanta el look y sobre todo la diadema que llevas puesta! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! yo sinceramente no se si comprarme paletas porque dudo que usara todos los colores... pero bueno es algo que tendré que discutir con la almohada xD Muchísima suerte en la uni y un besazo enorme! =) muaks!

    ResponderEliminar
  5. holita me gusto mucho el look, esta muy lindo aunque estaria bueno en un video jajajjaj.la verdad es que notengo esta paleta pero tengo la de 88 colores warm y estoy bastante contenta la verdad ya que la utilizo casi a diario y no solo tiene colores tierra.besitos:). karina

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por contestarme lo de los labiales, voy a probar con algunos mas claros a ver q tal me va jeje.

    tu paleta se ve bien, ojalá le des mucho uso y la disfrutes!

    saludos
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! tienes un regalito en mi blog ;) pásate cuando quieras! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    No conocia tu blog…hoy estoy dedicando la tarde a conocer el inmenso mundo de blogueras de belleza, maquillaje y demas….y esto no se acaba!!!!me encanta porque damos a conocer tantas cosas, trucos y demas…lo unico malo…qe luego entran ganas de comprarlo todo!!!!

    En fin, hola!!

    aprovecho para recordar que en unos dias tendra lugar mi concurso, el primero, qe me hace mucha mucha ilu qe todas praticipeis, asi que si te apetece, pasate y me dices!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    yo tampoco conocía tu blog, y ha sido uin agrado pasar por aquí, es muy bonito y se nota q eres una persona muy optimista y energica :)

    esta paleta la he visto poco, creo q mas he visto la de los 88 (o son 80?) colores calidos, pero esta la veo mas practica, mas portatil, bien util, de seguro le sacas provecho.

    con respecto a la pregunta del aceite de alemndras, yo el aceite q compre, me salio unos 4 dolares los 30 ml, no es caro, y si veo resultados, creo q te podrías animar, en el peor de los casos, si no te resulta, no es tanta la perdida, y el aceite tambien lo puedes usar para el pelo, asi q algun uso le encontraras.

    espero seguir en contacto contigo

    besos

    ResponderEliminar
  10. que bonita la paleta! esos tonos es que son geniales para diario verdad?? yo me compre una de maquillalia de 88 sombras en tonos cálidos muy chula también para diario!
    si no te pigmentan muy bien, usa prebase o algun jumbo blanco o color neutro, que te pigmentaran mejor :D
    y por cierto te queda muy bien el look y muy chulo!
    un beso wapetona!

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasar x mi blog! hermoso el look! besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Perdona pero de qué marca es esa paleta? Parece muy chula!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!me ha gustado mucho tu blog.Te sigo =D.Cuando quieras pasate por el mio.Un bezaso!
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar