viernes, 22 de octubre de 2010

*Ahumado en Marrón*

hola holitaa!!
Bueno, para los que estamos estudiando, creo que ya ha empezado lo duro, trabajos hasta arriba fechas de examenes, prácticas... etc. que descontrol!
Pero bueno hay que pensar en positivo nunca en negativo jeje
Hoy vengo con este look, que es un ahumado en marrón, el delineado esta muy bien marcado tanto en las pestañas inferiores como las superiores, y el lagrimal iluminado con una sombra que me encanta blanca con shimmer es de douglas. En los pomulos he contorneado e iluminado la parte superior del pomulo.
y en los labios un color coral anaranjado que me encanta, y para dar un poquito de volumen un gloss transparente encima.
Como veís, y espero que lo veais tengo unas pestañotas que hasta yo misma me asombro, y es que sigo usando la que os comenté en el antiguo post.
Os dejo con las fotitos!





Y yos os pregunto.... ¿Os ha gustado? ¿Os gusta haceros ahumados? ¿En marrón o en negro? ¿De otro color?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

23 comentarios:

  1. Olee,que guapisima,a mi si que me gusta verlos ,pero todavia no he aprendido a hacerlos,a ver si me decido y empiezo con ellos,muaksss

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Estas IDEAL!! yo tampoco se hacerlo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuesta muchisimo hacerme ahumados ya nos enseñaras tu truco paso a paso, !!! estas guapisima pitufinisima!!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola...!!!

    A mi me encantan los ahumados y yo si se hacerlos xD los suelo hacer en negro, gris, marrón pero suelo ponerme los labios mas nude o solo con un brillito jejeje ... una observación no se si es por las fotos pero se te ve un poco blanca la cara al resto del cuerpo o sera el flash :S

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! si es verdad que se me ve más blanca pero es por el fash porque la base de maquillaje te aseguro que es del color de mi piel, por cierto nunca me he hecho un ahumado en gris... mmm lo probaré! un besito!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario :), lo que no te veo como seguidora como me has dicho...

    tienes un blog muy lindo y te maquillas fenomenal
    asi que te sigo guapaa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! pues yo todavia no me he puesto con los ahumados... habrá que intentarlooo, jeje.
    Este te ha quedado muy bien!!!
    Por cierto, qué pena que ya no hagas videos!! :(
    Espero que vuelvas algún dia :)
    Un besoteee, te sigo ;)

    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso blog ninia!!, te sigo ¿vale?, BESOTES!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, se te da genial el maquillaje ehh!!!!
    Saludos!!
    http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com


    *Sorteo en nuestro facebook, quereis saber mas? visitar nuestro blog!

    ResponderEliminar
  10. que si me gusta hacer ahumado... soy adicta...
    te copio este en estos tonos.
    p.d preciosa la diademita!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!
    m encanta cm te maquillas!!
    yo tambien empezare a seguirte guapa!!
    xxx

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito! combinado con coral te queda genial :)

    ResponderEliminar
  13. que chuulooo!!me encanta!!!la verdad es que tanto en negro como en marrón me encantan los ahumados.
    yo intento hacerlos, pero no me queda bien, jeje!!
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo y los ahumados y los ahumados y yo. No los sé hacer muy bien porqué me pongo de los nervios y la verdad al final siempre acabo desistiendo jajaja. Pero me gustan mucho en todos los colores, especialmente en negro.

    Respecto a las pestañas que he leído que se te caen, ponte cada noche con un algodón un poco de aceite de almendras y a ver no esperes un resultado ya pero en dos meses lo notarás que tienes más y más fuertes :)

    Mil besos!!

    Jane

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho ams el ahumado en marrón que el negro; yo me hago mucho el de marrón y tambien el de morado para dar algo de color de vez en cuando. Yo los labios con el ahumado marrón los suelo llevar en tonos rositas o coral como tu y con el morado normalmente en tonos nude.
    Me ha gustado mucho tu look.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo sin dudarlo, me ha ecantado tu blog :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. hola encanto muchisimas gracias por tu comentario!!!
    yo juego con mi propia cara para estas pruebas, nunca me queda igual jejejeje. aunque veo que tu tienes mas maña porque lo haces en mas colores! yo es que hay cosas con las que no me veo... no se, simple aficionada jajaja
    besitos estamos en contacto!! muakk



    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te dejado un premio en mi blog espero que te guste.

    Un beso

    http://locuraspecosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!
    Y qué bonito el lazo en el pelo!
    Me encanta, guapetona,
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito! el marrón me encanta para los ahumados y lo puedes llevar por la tarde o por la noche. El negro es demasiado intenso para salir de paseo una tarde :-) a ti te sienta muy bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Jeje a mi tambien me ha gustado tu blog, asi que tienes nueva seguidora. Y por cierto este look me ha gustado en especial! Un besazo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar