domingo, 17 de octubre de 2010

*Look Rosa*

hola holita!!
¿Cómo os ha ido el fin de semana? yo la verdad que no he hecho mucho sólo descansar y coger fuerzas para empezar mañana la semana con buen pie.
Hoy os traigo este look en tonos rosas, y bueno espero que os guste...
Si os fijais en las fotos me encanta, porque tengo unas pestañotas tupidas y alargadas, incluso en las pestañas inferiores las tengo definidas y eso en mi es bastante raro porque tengo complejo de pocas pestañas pero es que es increible.
Estoy probando la mascara de pestañas diorshow extase de Dior, y sí, es la muetra de mascara de pestañas que venia en la revista woman de octubre, es una muestra pequeñita pero creo que me va a durar bastante y no se por comprar una revista que te regalen una mascara de pestañas así y de Dior, esta más que amortizada su precio jeje, pero como todo, tambien tiene un lado malo, o al menos a mí me ha pasado, y es que sí dura mucho, pero para desmaquillar es bastante dificil e incluso al dia siguiente se me caen algunas pestañas y en mi caso que soy de poca pestañas eso es lo que no me gusta...
ahora os dejo con las fotitos!! :)





Y yo os pregunto: ¿Os ha gustado el look? ¿que máscara de pestañas usais? ¿teneis algun tratamiento para las pestañas? ¿habeis probado la diorshow extase de Dior?¿que os ha parecido?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!

11 comentarios:

  1. Muy bonito el look en rositas y lilas. En cuanto a la máscara de pestañas, de Dior la que más me gusta es la Diorshow Iconic. Ahora estoy usando la de Rimmel "Lash Accelerator", que se supone que las hace crecer una barbaridad. Como máscara me gusta mucho, pero lo de que las hace crecer...no sé, la llevo usando hace poco pero no he notado ningún milagro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. wapi

    revisa porque he mirado y no me sales de seguidora con el nick q me has dicho, mira a ver si sales de seguidora no visible, o que nick tienes, porq sino no peudo validar tu participacion

    un requetemua

    ResponderEliminar
  3. guapa, guapa y guapa!! me ha gustado un montón el lilita que le has puesto, te ha quedado olé!! Yo también estoy con la Extase, pero me pasa lo mismo que a ti, se me caen pestañas a veces. ufff, que pena, porque las deja bonitas! besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Para las pestañas te recomiendo la abeñula blanca, se compra en farmacias y no llega a los 5 euros, creo. Las pestañas se ven más bonitas y hasta más largas y más fuertes según lo vas usando. Aunque es un tubo pequeño te dura muchísimo porque pringa con poco, te recomiendo que lo uses por la noche y que evites que te caiga en el párpado.

    De máscaras ahora estoy usando una de la gama Luminelle de YR, muy normalita que bueno, para diario, tengo casi seca una de bottega verde que no me gusta nada, y la de efecto pestañas postizas de Maybelline que me gusta mucho.
    De reserva tengo esta de Dior también, muahahaha, una waterprof de elf (aunque no me van las waterprof, pero bueno) y una de efecto carbono de bottega verde, pero quiero probar también un par de ellas de essence de las que me han hablado maravillas.

    El look me gusta, los rosas y los morados quedan preciosos. Pero me he fijado más en las uñas xDDDDDDD ese tono verdoso es precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    Tienes un blog superdivertido..he mirado post anteriores.
    Yo soy fan del rosa...mmm me gusta todo.
    Yo he probado de Dior..fantástico!!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito y romantico :)

    Yo uso la collosal de Maybelline y me gusta

    ResponderEliminar
  7. muy dulce, eso de combinar la ropa, los accesorios y el maquillaje se ve muy bien en las chicas jovencitas como tu, da un aspecto dulce. Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta!
    a pesar de ser rosa me parece muy suave y ponible!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ola wapa si,las galas de gh son los jueves! que lo dijo en la gala y ya el debate supongo k será el proximo domingo!
    besos

    ResponderEliminar
  10. qué bien te sienta el rosa!
    me encanta!!
    Muy guapaaaaa
    muakk

    ResponderEliminar