lunes, 4 de octubre de 2010

Look "when september ends"

 holaaa!
¿Cómo empezáis la semana? yo genial... espero acabarla así de bien jeje
hoy os traigo este look es en tonos grises y azulados y con toque de morado, me gusta mucho sobre todo para estos tiempos que tenemos últimamente de lluvia y frío, y yo vivo en el sur de la península.. no me quiero ni imaginar a los del norte :) animo! jaja

por cierto muchas me habeis preguntado por el cambio de nombre jeje bueno pues ya que estamos lo explico mi novio siempre me ha llamado pitufina y yo le añadi fashion con el tema del blog el canal etc.. pero dado que mucha gente se ha confundido con el otro blog que tenia, pues mi novio me ha puesto pitufinisima jeje asique así se queda forever :)
bueno no me enrollo más os dejo con las fotos del look...




Y yo os pregunto...
¿Os ha gustado? ¿Os lo pondriais? ¿Cuándo? ¿Qué look de ojos pensais que me puede quedar mejor?

ya que estás aqui no olvides comentar :)

15 comentarios:

  1. te ha quedado super chulo! el color me encanta! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me lo pondría para cualquier momento, los tonos azules y morados los suelo combinar bastante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encantó el maquillaje q hiciste en los ojos, sobretodo en las fotos de arriba, se ve muy elegante.

    besos

    ResponderEliminar
  4. pues si tengo blog jajja ya hace dos años jejeje muy chulo tu look¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! hace muy poquito creé un blog, iré haciendo entradas poquito a poco, te invito a que pases y si tienes alguna sugerencia siempre será bien recibida. Un saludo.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guapa! me gusta la combinación de esos colores... pero ni de chiste me quedaría así de lindo el maquillaje porq no se mucho de como aplicarlo y todo eso jeje, claro! estoy practicando pues todo se mejora con la practica :D
    lo usaría para una fiesta o salida pero mas en la tarde-noche.

    saludoS
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito este look.

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Pero que look tan precioso! y como echo de menos que nos cuentes en personita como hacerlos... :( a ver si te animas prontito, guapa! Aunque bueno, por lo menos podemos seguir sabiendo de ti por aquí!! jejeje

    Pues soy de Valencia, guapa...así que, creo que no somos de la misma ciudad...jajaja porque por tu acento debes ser de Andalucía! jejeje

    Menos mal que tú me comprendes con los trabajitos!! ánimo a ti también!!

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  9. A really pretty make up and fits you really well!
    Keep it up and thanks for sharing!
    All the best
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar
  10. hola!!soy nueva en tu blog!!me gusta un montón tu look, yo uso bastante el color morado también, pienso que es muy versátil a la hora de usar lapicero, pq tanto negro como verde queda genial.
    Voy a seguir echando un vistacillo por tu blog.un besazooooo

    ResponderEliminar
  11. esta super lindo, pero y que no haces videos te parece ir subiendo el look por pasos explicados brevemente?, es que como esta ahora nos puede gustar el look como ha pasado con los 2 que has subido :D, pero sin saber como lo hiciste, espero te parezca buena idea besitos. karina

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito! ya me gustaría a mi tener esos colores... pero como las únicas paletas que tengo son las que The Colour Work Shop... pues hasta que no gaste bastante esas nada u3u que hay que ahorrar...
    Yo creo que te resaltaría más los ojos que hicieras un degradado de plateado en el lagrimas y debajo de las pestañas inferiores delineando la waterline con negro y en el párpado movil pasar del plata a un azul marino o casi negro aunque para gustos los colores pero si te aburres podrías probarlo y me cuentas =) no se si me explico xD
    Un besazo enorme wapa! y gracias por comentar mi blog! eres de las poquitas y se agradece =) muakis!!

    ResponderEliminar
  13. Oyeeee me encantaria que nos presentaras la camiseta que llevas en este look... tiene muy buena pinta!! jejeje

    ResponderEliminar