sábado, 9 de octubre de 2010

Outfit: blanco y negro

hola holita!!!

hOy hace un sol estupendo, algo raro porque ultimamente está haciendo unos dias de frio y algo nublados. Por eso os pongo este outfit muy veraniego con esa falda tipo globo en color blanco.
es bastante sencillito al igual que el maquillaje, que unicamente llevo un delineado de las pestañas superiores e inferiores en negro, un lapiz negro en la waterline (linea de agua) un poco de colorete y un gloss transparente en los labios. algo sencillito para una tarde cualquiera.

Os dejo con las fotos...





camistea: corte inglés
falda: bershka
zapatos: mary paz
diadema: H&M

y yo os pregunto....¿os ha gustado? ¿qué otros modelitos se te ocurriria conbinar con una camiseta de rayas? ¿y con una falda tipo globo?

espero vuestros comentarios!!!

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!


6 comentarios:

  1. jajaja no pasa nada! Lo único que teníamos más o menos igual (que igual por eso estabas confundida) era la carrera y que la acabamos este año y eso! Solo que yo estoy haciendo infantil! jeje

    Bueno guapa, pues si has grabado un vídeo ya ese es el primer paso:) tú súbelo cuando te encuentres animada para volver a empezar! jejeje y nada guapa, que echamos mucho de menos tus looks! Pero lo dicho, cuando te sientas preparada! Que esperaremos sin problemas ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Con la camiseta me pondría unos vaqueros de pitillo sin dudar, y quizá unas botas de tacón que tengo con un lazo... El caso es que aquí está el día asqueroso a más no poder, todo el rato lloviendo :( así que disfruta el solecito por los que vivimos tirando para el norte.

    Tengo muchas ganas de una camiseta a rayas negras y blancas, a ver si la encuentro a mi gusto. Y me gusta el maquillaje sencillo, te queda genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que wapa! yo aki yano me puedo pner asi,porque esta haciend un frioooo... y eso queestoi en el sur!
    espero que venga un pokito el calor otra vez!
    me encanta la diadema y las camisetas de rayas me chiflan!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme guapa! se te ve mu linda en las fotos, sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa me encanta la combinación!
    Y sí, con falda de globo queda genial porque yo tengo una blanca y me la pongo siempre con camiseta marinera!
    Muakk

    ResponderEliminar