martes, 12 de octubre de 2010

outfit: color camel

hola holita!!!

Bueno como ya sabéis unas de las tendencias de este otoño-inivierno en cuanto a colores es el camel.
el color camel es una especie gris mezclado con marrón, bueno os propongo este outfit en tonos similares, es ideal para cualquier ocasion tanto por la tarde como por la noche si le añadimos unos zapatos de tacón altos.
La camiseta que he elegido lleva un detalle de un lazo con algunos tachuelas en forma de brillantitos es un color blanco roto.
Y sin más os dejo con las fotitos.


 



 


Un look de ojos en tono verde militar (otra tendencia de esta temporada)

también podemos usar unas super grafas de sol :)


rebeca: blanco
camiseta: blanco
pantalón: stradivarius
pulseras: blanco

espero que os haya gustado! Espero vuestros comentarios!!!!

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!

14 comentarios:

  1. que wapa estas,m encanta el modelito!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!Te sigo hace tiempo en tu canal de You Tube,mi nombre alli es xumi22.Y ahora he descubierto tu blog, k al igual k tus videos, me ha encantado!!!Asi k ya tienes una seguidora mas, te invito a k visites mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Y si te gusta, pues seria un placer tenerte de seguidora,ya que estoy empezando y la verdad que es dificil llegar a la gente!
    Cambiando de tema, el outfit me ha parecido monisimo, te queda genial, y es ideal para esta temporada!!!
    Gracias por la idea,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima,he descubierto tu blog a través de un comentario que has hecho en otro blog,me ha encantado,asi que,te sigoo,muakss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog! asi que te sigo desde ya!!

    El color camel, para mi es un color no definido, dicen ke es marron ke es gris marron, ke es nude....pero esta claro que te keda genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la rebeca, ayer estuve en blanco pero no me fije

    ResponderEliminar
  6. cuanta alegria trnasmites y q fotogenica

    ResponderEliminar
  7. Los tonos verdes me gustan muchísimo, el camel es muy ponible y que arte de posar tienes jodía, jajaja.
    Un besote grande : )

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa con esos ojazos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! Te sigo!! Me encanta tu flequillo;)
    Pásate por mi blog cuando puedas:)

    Besitos!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  10. hola Lola cual es tu blog es que no puedo entrar a traves del comentario un beso wapa!

    ResponderEliminar
  11. te ves preciosa me encanto la ropa y el look. besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. karina

    ResponderEliminar
  12. muy guapa!!! me encantó la rebeca :)
    y ese maquillaje verde está divino.

    saludoos
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese look verde!
    wapisima!
    muack!

    ResponderEliminar