sábado, 30 de octubre de 2010

*Outfit sweet*

hola holia!!
jooe hace ya muchos dias que no he actualizado el blog, os pido mil disculpas pero es que no he tenido tiempo, sólo he venido a mi casa a dormir y durante toodo el santo día me lo tirado en la biblioteca de la universidad haciendo trabajos y estudiando, ha sido una semana bastanete agobiada, pero por fin ha llegado el fin de semana y con un extra ya que el lunes no hay clase yupiiii!!!!
Bueno hoy os traigo este outfit, que es muy sencillito y me gusto mucho, compagino una camiseta la cual lleva en los hombros en forma de globo, unos short vaqueros, y un pañuelo de estampado animal a modo de cinturón, resaltar también los calcetines altos, que al principio no me veia para nada con ellos pero son super calentitos y te quitan el frio, tambien el collar que llevo con un lazo rosita a juego con la camiseta.. bueno personalmente me gusta mucho esta combinacion. en cuanto al maquillaje algo sencillito delineado en negro, un poco de bronceador y un color cereza en los labios.
Os dejo con las fotos...  :)



camiseta: stradivarius
pantalones: breshka
pañuelo: blanco
calcetines altos: stradiavarius
botines: tienda local
bolso: stradivarius

Y yo os pregunto.... ¿Os ha gustado? ¿el tema de los calcetines altos, os gusta esta moda de esta temporada? ¿con que lo combinariais?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!



12 comentarios:

  1. a mi me encantan!!! yo los tengo en marrones grises y negros!!! son ideales, ami me gustan con una rebeca larga y unas botas altas (pero mas bajitas que los calcetines claro) =)
    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!!joooo!!que guapa!!!me encantan los calcetines altos!!no sabes que envidia sana me das, yo es que no tengo las piernas bonitas para poner llevarlos:((
    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Claro que me gusta,estás divina,los calcetines altos los veo muy adecuados para gente de tu edad,muy guapa,muaks

    ResponderEliminar
  4. Vas sensacional! Los calcetines altos que llevas me encantan, y también me gustan los que van por encima de la rodilla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que te queda genial el look escojido y yo la verdad no me atrevo ya con los calcetinos altos porqué aquí ya se me ha pasado el arroz, ya bajamos a cero grados cada mañana y la verdad, apetece mucho ir abrigadita jajaja. Mil besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu outfit!
    la camiseta es chulisima!!
    me encanta como lo has combinado todo!
    aunque como tu bien has dicho aun no me veo con los calcetines!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  7. holaaa hermosa!! yo te seguia por YT pero ya no tienes video u.u pero ahora estoy feliz de seguirte por el blog! :D amee el outfit! esta genial, yoo amoo esos ankle boots, tengo unos en marron y son super comodos y super combinables y pegan fuertizimo esta temporada asi con medias! super lindaa! un besoo wapisimaa! <3

    ResponderEliminar
  8. hola, te ves guapisima, no te preocupes por no actualizar de hecho despues de dos semanas recien tengo tiempo y ganas de meterme a internet jajajaj. besitos. karina

    ResponderEliminar
  9. que lindaaa!!!!!!! unn outfit perfectoo!
    besos :)

    ResponderEliminar
  10. muuy lindo outfit!!!
    me gustan tus botines y el pañuelo le da un gran toque ;)

    ya estoy de vuelta!!

    saluditos
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. qué guapa, me gusta mucho el outfit, te sigo! :)

    ResponderEliminar