viernes, 1 de octubre de 2010

outfit: Últimos coloridos del verano

hola holita!!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la semana?
Seguro que estais perfectos/as jeje
Llevo unos días queriendo actualizar el blog y el servidor blogger no me dejaba juuu
El miercoles fue un dia de huelga general, y yo en casita descansando de madrugones universitarios jeje eso deberían de hacer todas las semanas un día de en medio de descanso jaja (que ilusa) =)

Bueno a lo que vengo hoy, es con un nuevo outfit y os muestro el look que me hice que es super-hiper-mega cantoso, pero me encantó como me quedó.

Como pone el titulo de la entrada los últimos coloridos del verano, ya el verano practicamente se ha ido hasta el año que viene y bueno aunque ya refresca aún estamos a tiempo de llevar estas prendas.


Os dejo con las fotos del modelito...




camiseta: breshka
falda: blanco
zapatos: mary paz (aunque yo los reformé poniendole el lazo atado al tobillo)
flor del pelo: blanco
esmalte de uñas: nº76 de deliplus

el look como veréis el maquillaje es super llamativo me encantaa!!! porque lleva los mismo colores que la falda! :)


UN BESOTE ENORME! NOS VEMOS PRONTO!

6 comentarios:

  1. Estás guapísima!!!
    Por cierto,estoy de sorteo si te interesa pásate!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa!!! tengo una falda parecida, y mas dado una idea! un beso!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito look :D

    me gusta la falda con el cinturón, hace un lindísimo contraste.
    y los zapatos se ven bien con ese lazo al tobillo jeje.

    saludos guapa
    xoxo

    http://cutiepie-val.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aquí te congelarías con eso xDDDDDDD
    Si puedes me gustaría que pusieras una foto más de cerca de los ojos, me parece ver morado con el azul pero no estoy segura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. te ves muy linda,me gusto mucho tanto la ropa como el maquillaje, esta bastante original, si es que algun dia vuelves a hacer videos lo haces si?, junto con el que subiste que me encanto.besitos espero te vaya muy bien en la U :)

    ResponderEliminar