domingo, 7 de noviembre de 2010

*LooK Circus*

hola holita!!!
¿Cómo estáis?
hoy os actualizo con estas fotitos, son de un look que presenté a un concurso inspirados en una temática que era "el circo" las subo ahora porque el concurso ya ha terminado, y aunque no he resultado ganadora, mis fotos han estado entre las que más le han gustado a la chica del concurso y bueno os dejo con las fotos espero que os guste...






bueno yo nunca me habia atrevido a hacer algo así como de fantasía pero deje volar la imaginación y voilá salió esto jeje
chicas siento no actualizar mucho aunque tengo varias entradas preparadas de compritas de ropa y zapatos, esto de que sea el último año de carrera me está matando jeje pero bueno
espero vuestros comentarios...

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!



11 comentarios:

  1. me encanta el look!!!!!!!!!!!!!! super xulo!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que original, me encanta y el peinado también,estás muy cuca maquillada asi,muakss guapa

    ResponderEliminar
  3. es muy original y hasta queda bien! jeje

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado muy chulo! Me gustan mucho cómo te han quedado los ojos y esa mezcla de azul y rosa. Ánimo con la carrera! un besote!

    ResponderEliminar
  5. Wouuuuuuuuuuuu, esos labios preciosos! creo que es lo más ponible de todo... hasta sería capaz de salir con ellos por ahí :D

    Tu a lo tuyo, preciosa, si es el último año ya va quedando menos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uaaauuuu!! es super fantastico y super bonitooo!!
    me encantaaaa!!
    te ha kedado chuliisimo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad!!!! te quedo genial! eres un artista preciosa!
    y sisi pasate por essence que tienen locuras!! jajaa
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que genialidad!!, me gusta mucho, fantasticamente bonito!! :), y el peinado bueno, una autentica monada, deberias haber ganado!!, te lo mereces!!, y pegale un vistazo a Essence como dice Yavies, por ke es la leche, MUAKS WAPA!!

    ResponderEliminar
  9. Chiquiiii! ese look es sencillamente espectacular y estás increible, no me extraña que haya gustado tanto! Vamos, que además de maquillarte genial para diario, también eres una fenómena con el maqui artístico!! Guapaaa

    ResponderEliminar
  10. qe chulo!!!!no me extraña que gustara tanto es super original!!!

    ResponderEliminar
  11. muy bonito :) amo el rosa y el azul!
    tambien se te da muy bien el maquillaje de fantasía.

    saludos
    XOXO

    ResponderEliminar