jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011

Holaa holitaa!!

Estamos a tan sólo un día de terminar este año, y creo que es hora de hacer un pequeño balance... ¿Eso hacemos tod@s en estas fechas no? :)

Bueno he de decir que este año para mí personalmente ha sido bastante bueno a nivel de estudios y de metas conseguidas, terminé segundo de carrera con todo aprobado, me saqué el carnet de conducir, ya tengo mi cochecito...


Pude viajar en verano  a Valencia... donde visité el oceanografic entre otras cosas y me encantan los animales pude disfrutar como una nenita pequeña...

En definitiva ha sido un buen año, donde gracias a la vida he disfrutado sobre todo de salud propia y de mis seres queridos que yo creo que es lo más importante, tener salud en la vida y a partir de ahí ir consiguiendo lo que uno se proponga....

asique.... :)

  PROPÓSITOS PARA AÑO NUEVO

Síii esas cosas que se dicen antes de que empiece el año... y sólo se intenta durante unas semanas jeje... yo intentaré cumplirlo durante todo el año.... ( haber si puedo jaja)

- Ser más tolerante.... la verdad que no lo soy y necesito tener más paciencia.
-Sonreirle a la vida cada ver que me levante por la mañana y pensar que así será un buen dia
-No dar tanta importancia a cosas que no la tenga
-Ir al gimnasio por lo menos dos o tres veces en semana ( que estoy apuntada y voy cuando me acuerdo jaja)
-Aprender inglés a nivel profesional (siiii hay que globalizarse jaja)
-Intentar no pinchar mas ruedas del coche (Este año pinché dos... que ruina)
-Sacar a pasear a mi perrito Pitu más amenudo... (normalmente no lo saco yo... jeje)


Bueno esos son mis propósitos para año nuevo... espero cumplirlos jaja

Y no me queda más que deciros, que espero que paseis una buena Nochevieja y un buen comienzo de año...




Y yo os pregunto.... ¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo? ¿Cómo haceis el balance de este año?




UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!

8 comentarios:

  1. Normalmente hago balances mentales, pero no es bueno... porque tiendo a resaltar lo negativo, así que prefiero desear cosas sin más, esperando que se cumplan.
    Me alegro de que haya sido un buen año.

    Por cierto, guapa, no me deja ir a tu twiter desde el link del dibu, me dice que no existe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Pues más o menos mi balance es parecido al tuyo solo que no se me da muy buen el cumplirlo jajajajaja Pero lo mismo mucha salud! que eso es lo importante y lo demás pues con que me salga más o menos como en este año ya voy contenta!Un besito GUAPA MUAKS

    ResponderEliminar
  3. eso de la paciencia me lo apunto yo tambien.. aver si lo conseguimos no?? un besazo enorme guapa!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapinaa,que buen año has tenido eh?ha sido genial el resumen de tu año,yo como propósito principal que pienso poner en práctica el mismo día 1 es el de ponerme a dieta,que en pocos meses he pasado de una talla 36 a una 38 y eso no puede ser,asi que menos dulces y más verduras para mi éste año buaaa,todo sea por la moda,te deseo a ti también un feliz 2011,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola cielote, paso para saludarte por adelantado ya que mañana se me va a hacer imposible. Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tus propóstiso!! XD
    Yo soy muy desastre entonces, no me propongo nada, hago lo que surge!!
    Enhorabuena por lo que has conseguido este año!
    Muacks!
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  7. hola!! pues suena a que ha sido un excelente año para ti(desafortunadamente no puedo decir lo mismo del mio jeje) pero bueno, ¡estamos aquí!, tenemos vida y eso ya es una gran bendición :)

    yo tengo varios deseos pero como ya me conozco jaja (de que no cumplo casi nada de lo q me propongo) prefiero ir poco a poco y haciendo lo mejor día a día jiji.

    saludos guapisima!

    un abrazo grande! y mis mejores deseos para el año que comienza.

    http://cutiepie-val.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues si k te ha ido bien este año
    espero que k el año este k entra te vaya incluso mejor
    mis mejores deseos para ti y los tuyos
    feliz 2011
    besos wapa

    ResponderEliminar