lunes, 6 de diciembre de 2010

**Look en Azul IntensoO**

hola holitaaa!!!
Por finn unos dias de vacaciones para los estudiantes jejejeje hoy vengo con este look en tonos azules intensos, me gusto mucho hacerlo y como ya sabeis pues siempre subo asi lo que más me gusta de lo poquito que voy haciendo jeje espero que os guste y que me digais como  me queda, espero vuestras opiniones jeje
 
Y yo os pregunto: ¿Estais pensando en look para Navidad? ¿qué ropa os pondreis? ¿que look?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!




9 comentarios:

  1. Te queda muy bien el azul oscuro!! te resalta mucho la mirada! me gusta!! Pues yo aun no se que ponerme en navidad madre mia, que locura!!!! ni el mauqillaje ni nada! Espero que a ti te vvaya mejor....


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. te queda genial el look en esos tonos!! estas guapisima =) un besazo enorme preciosa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que mona de verdad!!!, sales super favorecida cone se look

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! todavia no se el look para navidades porque no se que ponerme!
    pero tu look azul es precioso!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. el azul te queda muy lindo, cuando habias hecho un look antes en azul no me acuerdo si fue para un festival que hicieron en tu ciudad o fue otro pero te quedaba muy lindo tambien

    ResponderEliminar
  6. Que gupaa,te sienta divino el azul,besinessss

    ResponderEliminar
  7. Creo que te queda genial, por el color de tu pelo y piel, ademas te lo has dejado precioso.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el azul el los ojos. Yo me suelo poner de vez en cuando.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar