domingo, 19 de diciembre de 2010

*Outfit Beige*

hola holita!!
Por fin Vacaciones!! bienn!! bien!!!
Bueno la Navidad se acerca ¿habéis sido buen@s este año? ¿Qué pedis para Navidad?
yo ya os lo confesaré un poquito más adelante... jeje

Hace unos días os enseñe unos botines que me compré y os comenté que ya os enseñaría un outfit con ellos... asique aqui va...


Siento no tener fotos un poquito más cerca pero mi cámara se quedó sin bateria (tipico de cuando la necesitas) jeje
Pero podeis fijaros en el pañuelo que es algo clásico su estampado pero cuelga pequeños "pompones" que se llevan mucho esta temporada

y yo os pregunto... ¿Con que combinais el color camel o beige? ¿usais pañuelos de este mismo estilo?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!

22 comentarios:

  1. Guapisima!! De donde es el pañuelo?? Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!que guapa!!el pañuelo es una monada!!me encanta!pues yo el beige o el camel lo combinaría o bien con marrones o bien con rojos.
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaa,peroq ue requeteguapa estás,me gusta mucho ese look se te vé muy chic,elpañuelo me encanta,yo el camel lo combinaría con marrones,rojos azules,hasta con fucsia,pruébalo y verás ,a mi me encanta,besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡Yo aún no he escrito la carta a los reyes¡¡¡
    A mi me gusta combinarlo con rojo.
    Un besico.PAz

    ResponderEliminar
  5. tu pañuelo es muy lindo!!, a mi me fascinan los pañuelos, bufandas, etc... como q es mi sello caracterísitico jeje, además me obsesiono coleccionandolos jaja.
    tu outfit m encantó, es muy casual y me lo pondría todo.
    -el camel me gusta como queda con casi la mayoría d los colores pero en especial con rojo, blanco, café... creo q lo importante es conseguir un buen balance :)

    saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta combinar el cámel con rojo o con marrones en tono chocolate.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Que bien que ya están aquí las Navidades! El camel me gusta con casi todo, nude, vaqueros, rojo... tú lo llevas genial! Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. estas muy wapa! nos parecemos mucho en el estilo,somos muy parecidas jeje
    besos wpa

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gracias por pasarte, me paso yo también :)
    Me encanta el pañuelo!!!! De dd es?? ^^
    A mi los productos de Clean&Clear... algunos me encantan y otros fueron directos a la basura xDD
    Un besiñoooo!!!

    http://larmoiremauve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay que super guapa!!!!Jo muchas gracias por unirte a mi blog!Yo también me uno al tuyo me han encantado los outfits un besito amore

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! muchas gracias por haberte pasado por mi blog, es estupendo que te haya gustado^^
    Me ha gustado mucho tu outfit, ese pañuelo que llevas es precioso!! A ver que te traen de regalitos :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. hola guapiiiiii!!! a mi tambien me ha gustado mucho tu blog, así que tambien te sigoo :)
    un besotee

    ResponderEliminar
  13. Está muy bonito el pañuelo. Te sigo! Ciao, besos!!!!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  14. Jejeje!!! El pañuelo donde hago el suache de la linea limitada del Mercadona es así, con pompones!!jejeje!y me encanta!
    Estas guapisima y adoro el camel!!

    ResponderEliminar
  15. chicas el pañuelo es del mercado navideño de mi ciudad(puestos gipis) :)

    ResponderEliminar
  16. hola wapa gracias por comentar,a mi tb me gusta tu blog! te sigo! hoy mismo pongo unas compritas de mac,pasate y hechale un vistazo! a mi tb me keda lejos mac jaja a una hora en coche...pero ya ves,cuando algo gusta....weno nos vemos hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo!
    Los botines me han gustad mucho,(se vne mejor en la anterior entrada) Yo el camel o beige lo suelo combinar con verdes y marrones chocolate, con otros colores lo veo muy raro!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Gracias por seguirme. Yo por supuesto tambien te sigo. Me ha sorprendido tu blog, mezclas outfits con maquillaje, muy original y variado. Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Gracias por visitar mi blog.
    Me encantan tus looks.
    Felices Fiestas y mis mejores deseos para el año que entra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Al llegar estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar