jueves, 9 de diciembre de 2010

*Outfit friolero*

Hola holitaaa!!
Bueno hoy jueves aún seguimos algunos de puente jeje bieeen!!!
Bueno como sabéis o sentis ultimamente hace un frio de alucineee, por lo menos aqui en Andalucía no estamos acostumbrados a estar 4º C por la noche, no me quiero ni imaginar a los del norte!! me moriria congelá si viviese allí jeje.
Por tanto decidí ir a dar una vuelta, ya que en mi ciudad han puesto el tipico mercado navideño, lleno de puestecitos "gipis" donde hay cosas muy monas (y carillas) hechas a mano.
Comprar, solo me compré dos pañuelos para el cuello muy chulisss que ya os enseñaré. Y bueno para esta tarde-noche de paseo con frío y algo de lluvia, me puse este outfit, que aunque en las primeras fotitos voy sin chaqueta, evidentemente me puse una para salir a la calle. jejeje :)
Os dejo con las fotitos...
          

camiseta basica negra: stradivarius
jersey blanco: blanco
short: bershka
leggins: blanco
zapatos: blanco

Bueno y ya que estamos os enseño a esta bolita negra que me encontré en la calle con el frio que hacia, un perrito que tiritaba de frio, tirado en la calle, me dio muchisima penaaa, la verdad que la persona que lo haya abandonado no tiene corazon ninguno.
Asique lo he adoptado. 
se llama Nano.


Peeeeeero como yo ya tengo esta preciosidad blanca que me regaló mi novio en nuestro primer aniversario, Nano al final vivirá con un a tía mía que lo ha adoptado ella, (así podré verlo siempre que quiera) jeje

y desde aquiii mi perrito Pitu (de Pitufo) y yo nos despedimosss!!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!

13 comentarios:

  1. Madre mia tanto frio??? Yo no lo noto, o poco...voy ahora en manga corta, debe de ser los 220 km ke me separan de la peni...Que cosita negra mas bonitaaaa, que lastimilla verlo ahi tirado, yo tb lo hubiese adoptado, me encanta....


    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  2. que wapa estas con el gorrito! te sienta muy bien!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii que bolita mas mona!
    Yo tampoco podria dejarlo en la calle, yo no puedo tener perros en casa pero le buscaria un hogar rapidisimo!
    Que lástima
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAPA!SI TIENES RAZÓN,YO NO SÉ EN EL NORTE COMO SOPORTAN ESE FRÍO,QUE BIEN HAS HECHO EN COGER ESE PERRITO,ME ENCANTA ESE OUTFIT,TE QUEDA GENIAL EL GORRITO

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, preciosa, hay mucho capullo suelto que deja a esos bichitos preciosos, menos mal que se cruzó en tu camino ^_^ ahora estará bien con tu tia.
    Pues imagina los días que hemos tenido -7º por aquí, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el outfit! se ve se ve que estabas muerta de frio jeje
    nena de verda que se me han salyado las lagrimas cuando he visto esa cosita y has dicho k lo habian abandonado ,esk de verda no se como ouede haber gente asi,menos mal k tambien hay gente como tu y lo recogiste!
    tu perrito es preciooooso jejej!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  7. mandale mis saludos a pitu, es un amor!

    q lindo tu pelo, me encantaria tenerlo aunq sea tenerlo 3/4 de lo largo q lo tienes tu

    ResponderEliminar
  8. Q guapa! :) ideal para el frioo!
    me da gusto ver q tmb eres bella persona por dentro (además de por fuera) mira q recoger a esa criaturita ¡¡no cualquiera!! :) y q crueldad quien lo dejo ahí.

    saludines
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Holaa !! Muy chulo tu blog !!Soy nueva por aquí.. Te invito a que pases por mi blog, acabo de actualizar con adquisiones de ropa..! Muakss!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te queda el blanco.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. que cosita mas linda el perrito:), me da rabia y pena que haya gente tan mala...

    ResponderEliminar