lunes, 13 de diciembre de 2010

*Outfit Invernal pero mona*

hola holitaa!!
Empezamos la semana!
Lo mejor es pensar que sólo queda una semana para que demos los estudiantes vacaciones! biennnn!!
Bueno hoy os traigo este outfit en el que combino el color gris con el color azul/verdoso  para mi son dos colores que en un principio no me gustaban mucho juntarlos, pero personalmente creo que me ha gustado el resultado.
os dejo con las fotitos!


 jersey: blanco
pantalon: tienda local
manoletinas: mary paz

y yo  os pregunto....¿Os gusta?, ¿Sois de combinacion de colores? ¿Que combinacion de colores te gusta usar?

UN BESO ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!





21 comentarios:

  1. hola!!que guapa!!esa combinación gris-azul me encanta, te queda genial.
    Yo apuesto por la combinción azul-marrón o marrón-rojo tb, jejej!!me encanta tu pelo!un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, si señora!!! el color verdoso queda muy bien con los grises, A mi el gris me encanta conjuntarlo con el coral.


    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapisima estás,además tienes un cuerpazo,a mi me encanta combinar colores para crear nuevas combinaciones,esa que has hecho es divina,me encanta,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por el comentario. Me ha encantado conocer tu blog. Te sigo. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de colores, quedan muy chulos!
    Un besito!
    xx

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  6. esa combinación de colores es pefecta!!! a mi me encanta el gris para el otoño - invierno, pero claro, hay que meterle algo de color de vez en cuando para alegrarnos un poco!!!

    ánimo con los estudios!!!

    gracias por pasarte por mi blog!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡
    Gracias por visitar mi blog¡ Te sigo desde ya¡
    A mi este invierno me ha dado por el gris y hay días en que voy toda de gris¡¡¡
    Un beso. Paz.
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese color me gusta muchísimo y creo que con el gris queda muy bien!
    Gracias por pasarte, no conocía tu blog.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por invitarme a pasar por tu blog. Es más, me ha gustado y te sigo! :)
    Me encantan estos posts de outfits. Dan muchas ideas de como combinar prendas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación que has hecho, además que el color del jersey es precioso. Te sigo :D
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Hace poco yo también he picado con unas bailarinas de Marypaz. Estás muy mona, muy naif. Besos

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. si solo hubiese leido gris con azul, no hubiese podido imaginarlo, digo naaa no va, pero te veo y me gusta mucho, sobretodo porq creo q se ve bastante sofisticado, a veces las niñas de tu edad pecan de exceso de adornos y color (jaja hablo como abuelita) me parece muy destacable q chicas jovenes se preocupen por llevar un look elegante y sobrio, muy bien!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Queda genial el gris con ese jersey, que por cierto, me encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Estás muy mona, pero a mí también me pasa que hay combinaciones de colores a las que me resisto y luego resulta que quedan bien. Bs!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog wapaaaaaa!!!, a mi me encanta el tuyo, y ya era socia jijiji :P

    A mi me gusta tambien hacer combinaciones que no se segura como va a salir, pero solo asi descubres cosas diferentes ^^

    1000BESOS!!

    ResponderEliminar
  16. estas super wapa!!
    me encanta el jersey y los pantaloncitos jeje
    nena siempre llevas el pelo genial,me gusta mucho!!
    a mi me encanta combinar colores,pero k no se maten por dios jejej!
    nena te explico k el modo de teñir la ropa es con tintes especiales para ropa y zapatos k se venden por ejemplo en una drogueria,mi madre tiño la chaketa y se kedo gris oscura asi k tubo k volver qa teñirla y kedó estupenda jeje
    espero k te hayaq servido
    besos wapisima!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!! Mil gracias por llegar a mi blog, yo tambien me quedare por el tuyo.

    Pues la combinacion me gusta un monton, el gris es uno de mis favoritos, se puede combinar con todo!!

    Besos y animo que ya te queda menos para las vacaciones!!!

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. es una combinación muy linda, me encanta ese azul-verdoso!

    por cierto, q cabello tan más bello he!

    saluditos guapa

    ResponderEliminar
  19. Monísima! el toque del cinturón es genial! me encanta! y los colores combinados así también!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que el gris es un color que como al negro le va todo, así que con este color yo creo que queda genial!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar