lunes, 27 de diciembre de 2010

Outfit NOche de NaViDaD

 hola holita!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

bueno ¿Cómo estáis pasando estas fiestas?
yo estoy super contenta aqui en familia y disfrutando de las vacaciones aunque estudiando que a la vuelta están los examenes.

Hoy os traigo este outfit, que lleve en Nochebuena y asi os doy ideitas para la Nochevieja, a mi este vestido me encanta por los detalles que lleva ya que aunque no se aprecia bien esas "rayas" que lleva el vestido son como cremalleras de adorno que le da ese puntillo al vestido, es de palabra de honor y yo le he añadido este cinturon en negro y blanco debajo del pecho... espero que os guste!!




vestido: blanco
zapatos: blanco

Por último quiero deciros que gracias a algunas de vosotras me animasteis a entrar en Chicisimo, que para las que no lo sepais es una web de moda, donde chicas de la calle van colgando sus outfit del día a día, yo me he animado y he subido algunos, asique os animo a que os paseis y si os gusta que voteis los looks

Os dejo aqui el link:

Y yo os pregunto.......¿Que look os hicisteis en Nochebuena?¿Qué ropa os pusisteis? ¿Estáis en chicisimo?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!


10 comentarios:

  1. Hola!! Bueno pues yo opté por algo muy sencillito ya que ese día me levanté pachuchilla, como queriendome entrar una gripe (que gracias, no entró) y no tenia muchas ganas de ponerme de gala, a parte de que no salí a ningún sitio, solo hasta casa de los abuelos al pueblo. Y menos mal porque mientras estabamos cenando comenzó a nevar!!!!asi que gracias a que fui en Hunter pude salir a tirar unos bolazos...jeje

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestidoo! Ese color me gusta muchoo ^^ un besiitoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo opté por pijama y batita! jajajaja como lo oyes, no sali de casa en toda la noche!! ais..qme hago mayor!:P tu ibas guapisima!! un beaszo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Yo lleve unos shorts d cuadros grises y negros y un top negro y por supuesto peep toes negros negros

    ResponderEliminar
  5. Jo que preciosa que estás siempre!Me encanta el azul e tu vestido!Un besito guapa y pasa felices fiestas amore!

    ResponderEliminar
  6. wow! ese vestido es genial y me encanta q optaste por el color azul, hace unos días puse un post de el color azul para estas fechas.
    y tu eres un ejemplo de q este color es una gran opción!!

    saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. estas wapisima
    me encanta ese color de azul
    estas preciosa
    yo tengo un vestido del mismo color para el dia de año nuevo
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  8. Hola nenitaa,que guapa ibas,ese color con tu color de pelo vá genial,estabas divina,estoy impaciente por ver tu vestido de nocheviejaa,seguro que vas preciosa,besitos tesoro

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa! el vestido es precioso y encima azulito :D

    Yo me vestí de gris y también en corto, corto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! :D Yo iba en Nochebuena más normalita :) A ver si me decanto ya por lo que voy a llevar en Nochevieja jeje Besitos!!

    ResponderEliminar