lunes, 27 de septiembre de 2010

Nueva Paleta en mi pOder

hola holita!

¿Cómo estáis? Empezamos la semana, esperemos que con buen pie,  aunque esto de levantarse a las seis de la mañana los lunes para ir a la universidad es mortal, y ya hace que te levantes de mal humor pero bueno es lo que hay asique nos levantamos y a sonreir que es un nuevo dia y esperemos que mejor que ayer jeje :)

Lo que vengo a contaros hoy es que la semana pasada me llego por fin esta paleta que todos conocereis ya, le tenía muchas ganas sobre todo para hacer look de diario ya que son tonos muy neutrales.
Es la paleta de 28 sombras neutras, la compre por ebay sobre 14 €.
me ha llegado en perfecto estado y a penas a tardado una semana y media con lo que esta genial.

os dejo unas fotos de paleta que se ven los colores perfectos.

la mayoria son mate, pero tambien hay algunas con efecto satinado y otras shimmer

le he pegados unas pegatinas de minie para adornala un poco, aunque la tapa es bastante sucia...

os dejo esta foto para que comparéis el tamaño más o menos con el de mi mano, una paleta más bien grandecita.
los colores corresponden a la ultima columna en orden (el negro pigmenta muy poquito)
En cuanto a pigmentación, no es que pigmenten mucho, lo justo y necesario, si tuviera que valorar entre 1 y 10, le pondria 7 en pigmentación y algunas sombras hasta menos. Pero bueno cumple su función sombras economicas y neutras para el dia a dia.

Ahora os voy  a mostrar el primer look que me hice usando algunas de las sombras, es muy bonito y espero que os guste.





Espero que os haya gustado este pequeño review de esta paleta.
Y yo os pregunto.... ¿tenéis esta paleta? ¿Qué os parece?¿la usais mucho? ¿Qué paleta de neutros me recomendariais?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Labiales de Moda

Holaaa
¿Qué tal? ¿Cómo estáis?
Bueno llevo una semana sin actualizar, pero resulta que justo acabo de empezar la universidad este es mi ultimo año y  bueno no nos sienta bien madrugar a nadie creo yo jaja

Hoy vengo con un articulo que he visto super interesante en una revista la elle de octubre donde habla de los seis tonalidades para labios que se llevaran esta temporada otroño-invierno.
CORAL
Los labios son una de las zonas mas llamativas para este invierno y por eso los vamos a pintar muy intensos.
Para este color el articulo propone un look básico con un delineado muy marcado y abundante mascara de pestañas.
Para este tono yo propongo este labial. Es de Sephora y es de la línea glamour el 005

PINK
Para que quede un look bonito, sencillo e inocente debemos recargar los labios con un rosita super bonito y bien marcado y para los ojos la revista propone un look no muy recargado con sombras en tonos camel, ocre y verdosas muy bien difuminadas.
Para este color de labios yo propongo este que es super bonito es un de mis favoritos, que es el snob de mac que ya todas o casi todas conoceréis.


FUEGO
Otra tonalidad es la granate, unos labios jugosos y sensuales en tonos oscuritos tirando al rojizo. Para este labial se propone una base de maquillaje con gran luminosidad y mucha mascara de pestañas y respecto al pelo hace referencia en hacerse un pequeño recogido dejando caer mechones a los lados de la cara.
Para este labial propongo el doll de nyx, es un tono granate sin llegar al rojo sangre que queda super bien para cualquier momento del dia.
FUCSIA
Con este color obtendríamos un look bastante divertido sobre todo para la noche, junto a este color debemos usar un colorete rosa intenso para marcar mas aún el color rosa en nuestro rostro. Y para las uñas también propone un color rosa fresa haciendo juego con nuestros labios.
Para este color, solo tengo un labial fucsia que es de la marca artdeco el nº 494.
NUDE
Siguen los tonos nude, que pegan con cualquier tipo de look, donde los labios pasan a un segundo plano.
Aquí propongo el hue de mac o el nude de botega verde que es bastante mas económico y a la vez de bonito dentro de estas tonalidades.
en la foto llevo el hue de mac

PASIÓN
Y por ultimo, pero no menos importante el rojo pasión.
Con un smoky negro o un delineado muy marcado en negro quedan muy sexy y precioso.
Siempre recomiendo este labial y es que a mi parecer es super bonito, es electra de nyx


Espero que os haya gustado esta actualización del blog y seguimos en contacto, respecto a la gente que me pregunta por los videos, es cierto que no descarto volver a youtube, pero con el tiempo y repito que solo los colgare en este blog. 

Y os pregunto...¿Cúal es tu color preferido de labial? ¿hay alguno que no te pondrías nunca?
¿alguna recomendación?

UN BESOTE ENORME!! NOS VEMOS PRONTO!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Modelito

hola holita!
¿que tal? ¿como estais?
bueno hoy os actualizo con un nuevo outfit que espero que os guste mucho... lo llamaría tarde de fin de verano... jaja será la melancolia de volver a empezar unos a trabajar otros la universidad o el insti pero bueno todo es un ciclo jeje

he elegido un pantalon largo vaquero, porque por las tardes noches ya refresca bastante al menos por aqui jeje y una camiseta basica encima de un top blanco..
he usado a modo de peinado, mis ondulaciones naturales jeje al vientoo!! y el flequillo lo he recogido en una trenza de raiz.
en cuanto a maquillaje algo muy natural y con un delineado muy sutil, aunque en los labios he optado por un fucsia, aunque en las fotos no se aprecia bien el color del labial.
espero que os guste de verdad. Os dejo con las fotitos..
pantalon: stradivarius
camiseta basica: bershka
top blanco: bershka
zapatos: blanco

Espero vuestros comentarios!!!! un besote enormeeeee!!


viernes, 10 de septiembre de 2010

Esmaltes china glaze

hola holitaa!
¿Cómo estáis?
Lo primero deciros que muchas gracias a las que visitais mi blog de verdad!! un besote enorme para vosotras! y lo segundo es que ya tengo editado un video!! que colgaré en breve! espero que os guste! para mi es ya como una eternidad y bueno jeje nos vemos prontito con ese video!

por otro lado hoy os vengo para mostraros algo que me ha encantado! y que quizas ya algunas habreis probado, el otro día fui a  un salon de belleza y mi madre compró un tónico para la cara que era bifasico y una mascarilla, que ya os hablaré de estos productos porque es una marca que nunca habia escuchado hablar y que da buenos resultados... Pero bueno por esa compra, nos regalaron unos esmaltes de uñas, que pone que son muestras gratuitas pero practicamente lleva la cantidad de cualquier esmaltes, y son estos de la marca china glaze, yo ya habia oido hablar de estos esmaltes pero no me habia animado a comprarlos no sé, pero ahora que he probado estos dos, uno en tono rojo pasion mate y otro en el tipico rosita de la manicura francesa, me encantan!! duran un monton! los he llevado una semana entera y apenas se me han descascarillado! siento no poner fotos de mis uñas... no cai en hacerme las fotos pero bueno!


¿vosotras habeis probado esta marca de esmaltes? ¿qué os parece? ¿cual me recomendariais?


un besote enormee!!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

*Look Violet*

hola holita

¿Cómo estáis? Seguro que estupendos/as, hoy me he hecho este look en tonos violetas, morados y un toque de negro y me he hecho algunas fotitos aunque salgo fatal la verdad, pero bueno tenía que enseñaros el look porque personalmente me gusta mucho.

Por otro lado, quisiera deciros que volveré a subir videos sí!!!
Pero solo los colgaré aqui, asi será más intimo y me ahorro quebraderos de cabeza...jeje
Estoy pensando ya en algunos tutoriales, y videos de compritas siii! :)
Y bueno sin más os dejo con las fotos del Look espero que os gusten, Y dejadme vuestros comentarios ¿Si?



Un besote enorme