viernes, 7 de enero de 2011

*TreS Outfits*

Hola Holita!!!!
Lo primero Feliz año 2011!!!!
Espero que lo pasarais muy bien en fin de año! y que ayer os trajeran muchas muchas cosas los reyes, que para eso nos portamos bien durante el año ¿verdad?

Bueno hoy os compenso con tres outfit que he llevado esta Navidad, para salir a diario, o bien para ir a comer o ir al cine... espero que os guste y os dejo con las fotitos!
(Podéis ver las fotos un poco más grande pinchando sobre ellas)

Look 1


pantalón: stradivarius
botines: mary paz

Look 2


camiseta: blanco
zapatos: blanco
pantalón: stradivarius

Look 3


pantalón: stradivarius
jersey: blanco
zapatos: blanco

Y  yo os pregunto.... ¿Qué look te ha gustado más? ¿Qué te han traido los reyes magos?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!



12 comentarios:

  1. Me da una envidia ver las fotos con solecito...
    Vas bien guapísima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. estas wapisima,pues ami me ha gustado mas el primero,aunk me cuesta decidirme jejejej
    espero que a ti tambien te hayan regalado muuuchas cositas
    besos wapsiima

    ResponderEliminar
  3. Pues muy guapa con los tres looks, el del medio es perfecto y opino también que que suerte que donde vives hace bueno para salir asi a la calle jeje.

    Los Reyes me han traido mil cosillas, se han portado genial....haré un post presentábndolo, merece la pena!!!

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta el primer outfit =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola tesorete,me encanta el primer look,bueno la verdad es que ya te lo he dicho alguna vez que con ese tipin todo te queda genial,besines guapisima

    ResponderEliminar
  6. el look que mas me ha gustado es el primero, te queda genial el rojo.para navidad me han regalado 4 vestidos, 2 faldas,4 poleras(aca en chile estamos en verano), el paint pot rubenesque de mac que es PRECIOSO!!!, 2 labiales mac, el creme d`nude y pervette, entre otras cositas, se porto genial.besitos!!!!!!!!.kari

    ResponderEliminar
  7. feliz año guapa!! y feliz reyes!!, espero te hayan traido muchas cositas; a mi nada de nada jaja... y eso que me he portado bien jiji.
    me gusta el look 1, te queda genial el rojo.

    te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tres, aunque el más navideño es el primero, por eso del color rojo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa con los tres looks :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. nice photos:)x


    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out sometime:)x

    ResponderEliminar
  11. hola wapa, te he dejado un premio en mi blog:

    http://elultimodios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me gusta el ultimo look!comodo,calentito y monisisisismo!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar