viernes, 18 de febrero de 2011

De nuevo por aqui :)

hola holita!!!!!!!

Como estais?
afuu cuanto tiempo!!
bueno para los que no lo sepais he estado de examenes y bueno han sido buenos resultados porque tengo todo aprobadooo siii!!! Termine la carrera! ahora las practicas de empresa! jeje

Bueno esto me permitirá estar más por aqui jeje

Bueno quiero pediros una cosita!!
y es que Kiabi esta haciendo un casting... asique os pido que si quereis me voteis que no os cuesta nada jeje
os dejo el link: http://casting.kiabi.com/etape2_es.html#etape2/vote,503213

y bueno os dejo con un outfit muy  de sport jeje


camiseta: stradivarius
jeans: stradivarius

 Es un outfit muy de sport jeje y siento no tener más fotos pero fue un dia de "senderismo" jeje no fue muy duro ni nada jeje asique no os asuteis  si me veis muy arregladita jeje

Bueno espero que os haya gustado!

que os animeis a votarme que no cuesta nada! solo teneis que rellenar vuestros datos y ya esta jeje

Y por ultimo ya sabeis que en Chicisimo tambien podeis votarme!

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber terminado la carrera!! Y bienvenida de nuevo!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa,cuanto tiempo!!!pues claro que te voto,enseguida voy,muy guapa en las fotos,un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y enhorabuena por tus notazas!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en chicisimo!:)
    Me gusta mucho tu blog asique te sigo guapa :D
    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima,cuanto tiempo!!
    me alegro de k hayas aprobado todo y hayas terminado tu carrera!k bien
    ahora mismo te voto jeje no te preocupes
    me encanta el outfit!
    besos reina

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Me alegra volver a saber de ti:)
    Por cierto, me alegro mucho de que hayas aprobado todo:) La verdad es que las prácticas son lo mejor de la carrera, yo desde luego, es lo que más estoy disfrutando!! jejeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! vengo desde chicisimo a verte :)
    yo me acabo de hacer un blog, a ver si te gusta
    http://umylipstick.blogspot.com/
    smuakk

    ResponderEliminar
  8. Oleeeeeee que has aprobado todo!!! enhorabuena aunque lo tuyo te lo has currado.Me alegro mucho.

    Y me gusta mucho la foto que has puesto!

    ResponderEliminar