sábado, 5 de marzo de 2011

Dos nuevos outfits

hola holitaa!!

hoy hago una entrada rapidita al blog, para dejaros dos nuevos outfit...

ahi van las foticos:


camisa: breskha
short: breskha
cinturon: blanco

rebeca: blanco
jeans: stradivarius
pañuelo: stradivarius

Espero que os haya gustado...

como siempre podeis votar los outfit en chicisimo... el baner esta a la derecha del blog...

y yo os pregunto... ¿soleis poneros camisas de cuadros? ¿con que las combinais?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!

11 comentarios:

  1. Yo suelo ponerme la camisa de cuadros con leggins. Por cierto, tengo una rebeca muy parecida a esa.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosidad!me gustan los dos outfits,pero el de la camisa de cuadros es genial,a mi ese tipo de camisas me chiflan,estás superguapa,como una muñequita,muakss

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo camisa de cuadros...estare desfasada? jaja No se,no me llaman mucho la atencion de momento.Pero como te la has combinado tu queda chulisima.

    Estas muy guapa con los dos outfits la verdad.El color azul te favorece mucho eh!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima en los dos!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas el primer outfit, es sencillo pero super bonito!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Los 2 outfits son geniales :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo llevar camisas de cuadros con leggins y con vaqueros.

    saludos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ala que guapa! te sientan de miedo los dos outfits! yo sí que suelo llevar camisas de cuadros, normalmente con vaqueros y chaqueta de cuero, besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!
    El azul klein te sienta genial,besos.

    ResponderEliminar
  10. Ehhhh me encanta el segundo, adoro ese azul:D
    mhh me encanta tu blog te sigooo ;), me suenas de tu canala de youtube jejej
    Un besote
    Te dejo la dire de mi blog por si te interesa, soy paloma y me encargo de la sección de belleza en :
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    muaks

    ResponderEliminar
  11. No se cual me gusta mas, si el primero o el segundo!!, me alegro mucho de que te gustara nuestro Blog!!, que por cierto nos hemos mudado de link!!, ahora estamos aqui wapa!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com/

    MUAKS!!

    ResponderEliminar