viernes, 22 de abril de 2011

Fabulous

Hola holitaaa!!

Cuanto tiempoo!!
Hoy me dispongo a actualizar este pequeño espacio con varias cositas!!

¿Os acordais que por navidad os presente a un perrito que habia salvado en la calle recien nacido?
Pues mirad que grande está ya!!

Está ya hecho un hombre jeje...

Bueno deciros que gracias a todas las que estáis ahí y me preguntáis siempre cosicas!!

Deciros a todas que estoy genial, terminé la carrera y ahora pues programando el año que viene, el trabajo, un viaje pendiente que ya os contaré y mil cosas más... casi no tengo tiempo de nada más...!
Pero quería desearos una Semana Santa chachi piruliii para todos!!

Y como no os dejo un pequeño outfit... y un paisaje playeroo!!

pantalón: stradivarius
camiseta: primark
gafas: carrera

Espero que os haya gustadoo!!! y espero pasarme más por aquíi!!

Y yo os pregunto.... ¿Qué tal la Semana Santa? ¿Qué planes tenéis?

UN BESO Y NOS VEMOS PRONTO!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Mis planes son de lo más divertido, estudiar, estudiar y más estudiar, jeje. Ayer encontré tu blog, ¡ESTÁS GUAPÍSIMA!
    Espero que te vaya todo muy bien, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo q nos tenias abandonadas! q lindo esta el perrito, me alegro mucho q este creciendo fuerte y sano.

    muy bonito tu outfit.

    besos

    ResponderEliminar