lunes, 25 de abril de 2011

*Happy Day*

Hola holitaa!!

Empezamos la semanita, con fuerza y muchas ganitas ¿No?
Bueno habrá que pensar en positivo y llegar al viernes como buenamente se pueda, pensando en que el día 2 es fiesta!! yupiii!

Hoy os voy a traer un outfit muy normalito. Me lo puse para una comida en familia durante esta semana santa. Es informal pero discretito.

Os dejo unas fotitos!

pantalón: stradivarius
camiseta: H&M
bailarinas: mary paz

Y yo os pregunto.... ¿Cómo se os presenta la semanita?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!

7 comentarios:

  1. Que mona!!me encanta la combinación!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de outfits son mis favoritos porque son los que son ponibles para diario :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siiii,cuanto tiempo!a mi también me gustan mucho éstos outfits por su comodidad,aunque ya sabes que yo cambiaría las sabrinas por algo más de tacón,que si no me duelen los pies jiji,un besazo reina bella

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, esperando el finde que es puente de nuevo, jaja. Muy bonito el outfit.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el collar me encanto, le da el toque justo

    ResponderEliminar
  6. Que comodo tu look! Me gusta :) Esperando con ansia el puente jaja

    te sigooo!
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los looks sencillos siempre son aciertos totales!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar