miércoles, 27 de abril de 2011

*Sexy Red*

Hola holitaa!!!
Mitad de semana bieen!! Ya queda menos!!
Bueno hoy ha sido un día de locos! hemos ido de excursión con los peques del cole y a las maestras nos han vuelto locas... encima hacia muchisimo calor! En fin .. un dia para recordar!

Este finde pasado salimos mi chico y yo a un sitio super bonito y original! alli sirven cocteles de frutas y digo que el sitio es original porque parece que estás en mitad de la selva, las mesas son troncos de arboles, nada más entrar te encuentras un pequeño puente y debajo un estanque con agua y pececitos de verdad, es super bonito! además cada mesa es como una cabaña, y las sillas son bancos con cojines esta genial!!

Todo esto viene a que os voy a enseñar el outfit que llevé y además fotitos del sitio... Espero que os guste!



Leggins: Blanco
Camiseta: Berskha
Zapatos: Mary paz

Y yo os pregunto.... ¿Os ha gustado el look? ¿En vuestra ciudad hay sitios tan bonitos para tomar algo? ¿Cómo se llaman?...
UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

8 comentarios:

  1. Anmda eres maestra?Yo soy educadora infantil en prácticas!!Me ha gustado tu look muy chulo!Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  2. Estas muy linda,el rojo te favorece muchisimo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Buenooooooooooooo jeje que sexy. En santander hay lugares preciosos, para tomar algo, para cenar, para todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi pueblo no hay nada jajaja pero por lo que dices ese local pinta super bien,esta en granada no? Pero esta bien por que cambias de sitios.

    Pues estas guapisima con ese look ,estas como muy rokera jaja Y los niños aisss que me vas a contar jaja yo tengo el viernes una excursion con los mios pero los mios son de guarderia y van con un familiar asique jaja pero es un ajetreo si.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ole que sexi y guapa con sus leggins de vinilo,muy guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Anda, tu también eres profe? :) Somos unas cuantas por aquí eh! El outfit muy sexy con esos leggins! Me gusta como queda para salir a tomar algo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la mezcla de rojo y negro...y bueno q buena pinta ese coctel. beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos de marypaz que llevas.

    ResponderEliminar