martes, 3 de mayo de 2011

*BlueSpring*

Hola holitaa!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Bueeno empezamos la semana con un día menos bieen!!!
Deciros que este finde no he pasado por aquí porque han sido las fiestas de aquí y entre familia, amigos no he tenido tiempo de pasarme...

Os voy a dejar con un outfit que a mi me encanta porque desde mi punto de vista es muy formalito y elegante y creo que sienta genial. Además la combinación de distintos tonos de azules queda genial!


falda:pull&bear
cinturón:blanco
zapatos: mary paz
camisa:stradivarius

Deciros que todo es de esta temporada, ya que son compritas recientes y muy muy baratitas!!

Y yo os pregunto.... ¿Os ha gustado el look? ¿Con qué combinais las faldas de talle alto?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PONTO!!

6 comentarios:

  1. holaa!!estás muy guapa!!te queda genial la faldita de talle alto con esa camisa.
    Yo las suelo combinar tb con camisa, pero solo tengo una.un besotee

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo! Te quede que ni pintado!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario :) me gusta mucho el outfit si que se ve bastante formal pero es precioso^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Te sienta como un guante ese conjunto :). Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. AY guapisimaaaa!! te sienta muy bien el azul y esa falda, que guapa!! :)
    gracias por pasar por mi blog. y aqui ando ya porq andaba desaparecida jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. que lindo outfit, super navy me encanta.! nena te invito a visitar mi blog http://liveglam.blogspot.com/
    besotes carolina

    ResponderEliminar