viernes, 6 de mayo de 2011

*A cuadros*

Hola holita!!
Por fin... fin de semana!! Buenoo esta semanita ha sido más o menos tranquilita, tiendieno en cuenta que el jueves fue mi aniverseario con mi chico! jeje hicimos cuatro añitos y dimos una vueltecia por el puerto ya subieré algunas fotos porque son preciosas...

Pero hoy vengo con un nuevo outfit... Fue un dia que estaba chispeando... podéis ver el suelo mojado, pero aún así hacia una temperatura cálida. Aquí os dejo las foticos...




camiseta básica: stradivarius
short: lefties
botas: blanco

Y yo os pregunto....¿Os gusta? ¿Con qué combinais los short a cuadros?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!

7 comentarios:

  1. Hola nenitaa,estás fantástica con shorts,los has combinado genial,muaksss

    ResponderEliminar
  2. Que mona vas siempre!!me encanta como los has combinado!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por pasarte y firmar! :) yo tambien te sigo me gusta mucho tb te seguia por YT ya no estas?

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encantaria animarme con videos pero me da mucho miedo eso... los trols jajaj, un besito nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por pasarte por el blog!!
    Yo tengo unos shorts de cuadritos en tonos marrones claros y los uso mucho en verano. En otras épocas del año me cuesta más usar shorts, no es algo que suela hacer porque no sé cómo llevarlos bien.

    ¡Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No soy nada de shorts... es que no me termino de animar, y que envidia que haga calorcito aun con lluvia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. q lindo short :) me gustan los cuadros!
    creo q la combinación q tu hiciste es fabulosa, me gusta la gama de colores.
    creo q cuando una prenda tiene un diseño de cuadros es importante combinarla con prendas lisas para q lo q note sea la prenda mas llamativa.

    saludos

    ResponderEliminar