lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Compritas! too face, deliplus, essence, nyx...

Hola holita!!!

Empezamos la semanita de puente! biennn! Aunque hay gente que no esta de puente y tiene que trabajar! pero bueno ya queda menos para Navidad!
Hoy vengo con unas compritas que he hecho en los ultimos meses...
Asique sin más dilación, comenzamos...
Essence:
De essence me compré esta sombra mate! A mi de hecho no me gustan nadas las sombras de essence las encuentro muy polvorientas y poco pigmentadas... Esta sombra para oscurecer un poco la cuenca con morado esta bien, al ser mate pigmenta más que las otras de esta marca.









 El tono es: mauve it mauva it


Después me cogí dos glosses de esta gama, que tenia un monton de ganas de probar! Pigmentan muy bien!, aunque la intensidad del color se pierde!

Los tonos son: berry me y candy bar


Por último me cogí tres esmaltes, dos son de purpurina que ahora para estas fechas me encantan los esmaltes muy cantosos... y el otro que me cogi es el holografico que se ve entre morado y verde según como le de la luz, en la foto de abajo llevo el esmalte holografico y el de purpurina dorada encima, me encanta el efecto que deja.
Los tonos son: time for romance (purpurina roja) y where is the party? (holografico)


Too Face:
En mi ciudad abrieron un sephora por fin, y tuve que probar algo de esta marca si o si! asique me quise coger la prebase de sombras de too face pero no les quedaba, sin embargo si comprabas esta paleta te regalaban el tamaño original de la prebase asique mate dos pajaros a la vez!




Nyx:
De esta marca compre dos sombritas individuales que tenia muchas ganas de probar! pigmentan genial.

Los tonos son: sensual (la marron con reflejos rojos) y exotic green (la verde con subtono negro)


 

Deliplús:
Para finalizar compre dos sombras nuevas de la linea platinum de deliplus, un azul precioso con subtono negeo y un dorado ( en la foto se ve amarilla) pero es un dorado, ambas tienen glitter. pigmentand mucho!

Los tonos son: 13 (azul) 14 (dorada)


En general me ha gustado mucho todo, y espero que os haya gustado a vosotr@s también.

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!

3 comentarios:

  1. yo tengo dos sombras de essence y un cuarteto de sombras, para el precio que tiene y para usarlo a diario no esta mal^^

    ResponderEliminar
  2. beautiful post!!!i love this blog!i'm your follower:)kiss

    Danslavalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de conocer tu blog por chicicismo! Que tal son los esmaltes de essence, quiero comprarme un par de ellos pero como son tan baratillos, duran o el mismo día ya se cuartean? Tienes una seguidora mas y si te apetece pásate por el mío aunque hace poco que me he decidido hacer un blog! Un saludo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar