viernes, 30 de diciembre de 2011

*Dark Blue*

Hola holitaaa!!!

Hoy vengo con este look.
Me encanta el color turquesa apagado, creo que me favorece bastante porque al ser mas frio resalta con lo calido de mis rasgos... espero que os guste!!



jersey: stradivarius
shorts: berskha
botines: mustang

Estos botines les estoy dando un montón de uso la verdad, son super cómodos, llevan un buen tacón y al ser de pelito son calentitos!!!

Por cierto ¿Qué os parece mi melenaza? Creo que nunca la he tenido tan larga, y en estas fotos que llevo el pelo liso se nota un  montón asique... Contadme... ¿Qué preferis pelo corto, largo? ¿Qué peinados soléis haceros a diario?


UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

2 comentarios:

  1. La camiseta es preciosa!!! Me encanta el juego de colores y se puee combinar con un monton de prendas!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda ese color, bss.

    ResponderEliminar