sábado, 17 de diciembre de 2011

Dos nuevos outfit *Glamour and Honey*

Hola holita!!!!

¿Cómo estáis?

Este finde aprovecho y os voy a subir dos outfits.
El primero es muy fresquito pero este fue el vestido que me puse para mi graduacion que fue en junio, no penséis que es de ahora... que hace frio! :)

Y el otro outfit es de una tarde que fui al cine y luego a cenar... espero que os guste que me dejeis vuestros comentarios y demas...
Aqui os dejo las fotos...



El vestido es de ciopre
Los dos pares de zapatos son de Mary Paz
El chaleco es de sfera
Los short son de stradivarius


UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. Hola Pitufina el vestido rosa me encanta especialmente, estás guapisima!, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso el vestido rosa!! me encantaa es super elegante y femenino

    ResponderEliminar