miércoles, 28 de diciembre de 2011

*Miel*

Hola holita!!!
¿Qué tal estáis?

Hoy vengo con otro outfit espero que os guste... en mi opinión estos colores quedan bien a todo el mundo y es muy armonico combinarlos entre si, dentro de la gama de los marrones-camel.

Os dejo las fotitos!


 El maquillaje también es en tonos marrones, marcando un poco la cuenca con un marron chocolate más oscuro... Mucha máscara de pestañas... !!!

Pantalon: stradivarius
botas: mustang
UN BESOTE ENORME  Y NOS VEMOS PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. Yo voy asi casi a diario, me encanta la combinacion como tu dices siempre queda bien y siempre es un aceierto. Cuanto tiempo sin verte por blogguer guapa, Felices fiestas!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola reina,a mí esa combinación de colores me encanta,las botas son divinas,felices días guapetona!muakssss

    ResponderEliminar
  3. Estos colores es que me encantan!! las botas muy chulas, mustang como no! (me pasa algo curioso.. cuando me llaman la atención unas botas, unos zapatos.. en una tienda.. casualmente suelen ser mustang jaja tengo un problema)
    Un beso!

    ResponderEliminar