martes, 24 de enero de 2012

*Orange*

Hola holita!
que semanas más estresadas que estoy teniendo, esto de compaginar estudio y trabajo te deja poco tiempo para tus cosas...

Hoy vengo con un outfit, con blazer o americana como lo querais llamar. Siento no tener más fotitos del look pero iba con prisa y no pude hacer más.

Espero que os guste...

Botas: Mustang
Pantalones: Stradivarius
Blazer: Stradivarius
Camisetas: Stradivarius

Y yo os pregunto.... ¿Os gustan las americanas? ¿Cómo soléis combinarlas?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!acabo de ver tu blog,y me ha gustado mucho,,ese pantalon rojo te queda de muerte,,,estás guapisima,,,
    Desde ya tienes otra seguidora más,,, y te invito a que entres a mi blog,y me sigas si te gusta,así nos apoyaremos en comentarios mutuamente,,,
    besos
    gigi

    ResponderEliminar
  2. Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar