domingo, 19 de febrero de 2012

*Cloudy*

Hola holita!!!

¿Qué tal el fin de semana? El mio bastante tranquilo, descansando para preparme con fuerza para la semana dura que me espera, que por cierto tendré que ir el jueves al cirujano para ver si me operan al final de las muelas del juicio, tengo miedo.... ¿A Alguien le han operado de las muelas?

Hoy vengo con un look, que hace unas semanas subí a chicisimo y aun no lo había puesto aquí en el blog... asique os dejo con él..


Camiseta: berskha
Pantalones: stradivarius
Botines: Mary Paz

Espero que os haya gustado, es bastante sencillo el outfit.. y aunque no sale en la foto llevaba una cazadora negra imitando al cuero, para no pasar frío...

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno me ha encantado esa camisetina!!!Es super chula, me recuerda a Grease asi rollito retro! Tú super guapa y no tengas miedo que seguro que en un abrir y cerrar de ojos estás como nueva! Un besito mágico guapa y un 10 para tu outfit! Por cierto ayer me pasé por aquí para pillar ideas para hacerme un outfit!jajaja (q copiota soy)

    ResponderEliminar