martes, 28 de febrero de 2012

Look-Jessie J

Hola holita!!!

¿Qué tal la semana? yo genial, porque he tenido un macropuente, ya que aqui en Andalucía ha sido fiesta hasta hoy... mañana vuelta a la carga pero con calma jaja

Bueno hoy vengo con un look inspirado en una cantante que me encanta! Se trata de Jessie J he intentado recrear el look del maquillaje que llevaba en los MTV Europe Music Awards.

La foto en cuestión es esta:


Lleva un smoky en marrón y un delineado en negro muy marcado, y lo que llama la atención son esos labios potentes en color rojo!!

Bueno mi look que he hecho inspirado en esta foto ha sido el siguiente. Aunque en las fotos hay algunas que el labial no se ve tan rojo, os digo que es rojo rojo, es el electra de nyx, asique con eso os digo todo ya!






En las fotos se me ve demasiado blanca, cosas del flash, pero bueno más o menos es algo inspirado en esta cantante que me encanta!!

Espero que os guste!!

Y yo os pregunto .... ¿Os gusta Jessie J? ¿Qué maquillajes son los que más os gustan de ella? ¿Quién os inspira a la hora de haceros looks?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Pitufinita,,,,Estás guapisima con ese maquillaje, los labios rojos, siempre dan mucho glamour en el rostro,,y los ojos ahumados son preciosos..A mi gusto, si maquillo mucho los ojos me gusta los labios naturales, o si tengo los labios rojos,,,prefiero los ojos solo con rimel...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. Pues muy chulo el look! A mi no me quedan tan bien que rabia xd jajaja A ver si posteo porque últimamente tengo mucho lío en la uni! Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar