sábado, 25 de febrero de 2012

Mi favorito de Febrero

Hola holita!!
¿Cómo se os presenta el fin de semana? El mío bastante tranquilo estudiando y con ansia viva de acabar, pero bueno, esta tarde haré un poco la vaga e iré con mi chico a dar una vueltecica.

Hoy aprovecho para haceros una nueva sección en el blog, que es mi producto favorito del mes!! Sólo un producto, el que quiera enseñaros porque más haya usado.
Asique sin más dilación, comienzo:

Mi producto favorito de este mes ha sido: un labial de Yves Saint Laurent
Lo compré este verano en una promoción de perfumerías Douglas, pero lo estoy usando mucho este mes de febrero se ha convertido en un labial muy ponible para diario...
El labial en cuestión es este!

El tono del labial es el 29 "Rose opera"


Yo soy muy de rositas y fucsias para la noche, y este labial es preciso!!! y habrá que amortizarlo, que yo por lo menos no compro maquillaje para guardarlo en el cajón... no sé como lo veis vosotras jaja

Tiene una gran pigmentación, y cubre mucho! A la vez es bastante hidratante y no es mate, queda como un pequeño efecto gloss.


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún labial de esta firma? ¿Alguna recomendación?

Espero que os haya gustado!!!

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

4 comentarios:

  1. Que bonito queda, en la primera foto lo veía como tirando mucho más a morado y en los labios es más sutil.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!la verdad que es muy bonito!!me llama mucho la atención esos colores.Pues vaya chasco con lo de las pestañas..ahora en kiko venden un rimmel para la noche, que tiene también algo de tratamiento para que crezcan, por probar..
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. esta precioso el color, me encanto!!... podrias hacer una entrada con tu rutina de limza y cuidado facial?. besitos

    ResponderEliminar
  4. siii me lo apunto para proximas entradas! jeje

    ResponderEliminar