domingo, 12 de febrero de 2012

Productos terminados maquillaje

Hola holita!!
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el domingo?
Yo bastante resfriada, no se sabe si del frio que ultimamente esta haciendo o de que los nenes me pegan todos los resfriados.. la cuestion es que llevo casi un mes y medio resfriada!

Bueno a lo que vengo hoy es a poneros mi opinion sobre algunos productos de maquillaje que he terminado...
Lo primero de todo es decir que por lo menos a mi me cuesta bastante terminar cosas de maquillaje, pero cuando acabas algo es como "bien, lo consegui" es lo que tiene tener bastantes cosas que las usas todas a la vez y te cuesta acabarlas.. pero bueno comienzo...


- Polvos High definition powder de elf: son unos polvos suelto de color blanco, que son translucidos no modifican el color de la base. Mi opinion sobre este producto es que al ponertelo en la piel te deja un tacto como aterciopelado y te matifica los brillos de la cara, pero he leido que contiene siliconas entre sus ingredientes por tanto no es un producto para uso diario, por lo menos para mi piel.

-Polvos translúcidos de deliplús: estos polvos son muy baratitos y matifican muy bien, tienen algo de color pero apenas modifican el color de la base, me gustan mucho. Pero al ser sueltos no dan tanta cobertura como unos polvos compactos.

-Máscara de pestañas de Rimmel max volumen: Esta máscara me ha durado mucho, esta muy bien de precio creo que me costo en Mercadona sobre los 6€, y hace su función bien, tiene una formula adecuada, ni muy liquida ni demasiado espesa, no me ha dejado pegotes, y me ha dado volumen asique un 10 para esta máscara.

-Máscara de pestañas de Maybeline Pestañas postizas: Esta máscara al igual que la anterior tiene las tres B, buena deja volumen y no pegotes, barata y deja un efecto bonito. No me puedo quejar, las máscara de esta marca sin duda son mis favoritas.

-Máscara de pestañas telescopic de l'oreal: bueno esta máscara al contrario de las anteriores es una de las peores que he probado, es cierto que he escuchado que la telecopic de otro color es mejor, pero la del empaque dorado es una ruina, no aporta volumen, y para mi es como si no llevaras nada. Un 0 le doy.

-Máscara de pestañas de Max Factor false lash effect: Esta máscara la compré porque muchas chicas hablaban muy bien de ella y no era muy cara. Mi punto de vista es que el cepillo es demasiado rigido, deja volumen pero también deja pegotes, asique no me ha gustado mucho.

-Prebase de sombras de Ardeco: Ya he gastado dos tarritos de estos, y este ya se me ha secado por lo que lo doy como acabado. Al principio me gustaba mucho cuando empece a maquillarme pero a dia de hoy no me gusta ya que el efecto que deja no es mate, y para un look de diario sin brillos no puedes usarla.

-Correcto en barra de deliplus: Este es el antiguo que tenian era bastante seco, pero para cubrir pequeñas imperfecciones te hacia un apaño, aunque el que tienen nuevo ahora es más cremoso y me gusta más.

-Corrector fluido de deliplus: Este es el nuevo fluido que tienen, me gusta mucho aunque no es muy cubriente pero para llevar en el bolso cumple su función, aparte no tiene un precio muy elevado, es baratito.

-Cacao de Yves Roche de uva: en cuanto a este cacao, es normalito aun tengo otro por gastar de Karite. Hidrata lo justo, y es barato. Aun no he encontrado un cacao que merezca la pena hidrate en profundidad y deje los labios cuidados.

Y bueno esto ha sido todo, espero que os haya interesado, y espero vuestras opiniones y recomendaciones...
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué cacao me recomendáis? ¿Cuál es vuestra máscara favorita?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!!




2 comentarios:

  1. ¿has probado el nutrabalm de isdin? es el mejor balsamo de labio que he probado tambien repara la nariz, tiene olor a menta y refresca un poquito no es pegajoso y, parece brillo de labios, para mi un 10!
    maria

    ResponderEliminar
  2. Hla guapa!!

    Pues a mi el corrector del mercadona tambien me gusta,pero pienso como tu,que no cubre mucho.El anterior que retiraron si que cubria bastante mas pero bueno,tampoco esta mal.

    Y la prebase de artdeco pufff no le veo fin pero creo que la voy a tirar por que hace poco me puse un poco y me dio como reaccion asique debe estar mas caduca que yo que se jaja
    Y es que por mas que lo he usado sigue el bote lleno,asique va a ir a la basura,a parte de que esta bastante seca.

    Que gusticoda gastar cosas de maquillaje jaja yo na mas que gasto de tratamiento y eso,de maquillaje naica :)

    ResponderEliminar