miércoles, 22 de febrero de 2012

Tag- Conóceme mejor

Hola holita!
Hoy me he levantado super temprano, porque he tenido que ir a hacer una parte de mi proyecto practico del máster, que consistía en estar con un niño con TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) me ha gustado mucho la experiencia, ya que nunca había tenido la posibilidad de trabajar con niños con trastornos.

Pero a lo que vengo hoy es a contestar un tag que me nomino Vane del blog: http://pruemadrid.blogspot.com/
Asique no me enrollo más y vamos al lío.

1. ¿Cómo te llamas y cómo te gusta que te llamen?
Lucía y me gusta que me llamen así...

2.Edad y cumpleaños
Tengo 21 años y cumple 22 el 8 de agosto

3.¿De dónde eres?
Almería

4.Color favorito
Rosa

5.Estado civil
Con pareja.

6.¿Cuándo empezaste a escribir el blog?
Hará sobre dos años o asi, cuando dejé de hacer videos en youtube :)

7.¿Cuándo decidiste hacer un blog?
Cuando quise compartir cosas de moda y maquillaje, con la blogosfera potinguera.

8.Normalmente ¿Cuándo escribes?
Cuando puedo, porque entre estudias y trabajar no tengo mucho tiempo libre.

9.¿Con qué escribes?
Con los pies? que noooo! pues con las manos y un teclado!

10.¿Con qué programa editas?
Photoscape

11.¿Con qué disfrutas más escribiendo?
Haciendo outfit es lo más fácil para mí.

12.¿Lo qué menos disfrutas escribiendo?
Con los tags jajaja que es broma!

13.¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me gusta escuchar musica, comprar, ver pelis, leer libros, salir con mi chico.... no sé mil cosas!!!

14.Marca de cosmeticos favorita:
Depende el producto en si, pero nyx, too faced, mac, kiko me gustan mucho!!!

15.Cosmetico favorito:
Corrector

16: Hobbies:
Leer, cantar, bailar, hacer deporte, salir, comprar, maquilarme....

17.Gran plan para el 2012:
Seguir trabajando!!!

18.Mejor recuerdo del 2011:
Mi graduación!!!


Las nomidas son las siguientes, espero que lo hagan si quieren, si lo han hecho ya que no estoy segura, podéis dejarme el link y asi lo cotillero...

Nomidas:
Weysa del blog de: http://comotequedaspues.blogspot.com/
Ary del blog de: http://elarmariodeary.blogspot.com/
Kristy del blog de: http://migrancapricho.blogspot.com/
Monica del blog de: http://monicamusicamoda.blogspot.com/
Pao del blog de: http://www.mycurlyworld.com/


UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias de acordarte de mi blog¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado tus fotos, tus outfits,,,desde ya tienes una seguidora más...Y te invito a que pases por mi blog, y si te gusta me sigues, así, nos apoyaremos con los comentarios...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muchas gracias por el tag, en cuanto pueda lo hago! Anda solo nos llevamos un año! Yo tengo 20 y en Mayo hago 21! Me ha gustado conocerte tenemos cosas en común! Un besito mágico preciosaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! No sabia si al final te animarias ha hacer el tag,asiq q no escribes conlos pies ehhh,q decepcion xD
    Un besazo guapa muaka

    ResponderEliminar