jueves, 15 de marzo de 2012

Compras en - KiKO

Hola holita!!!
Vengo a enseñaros unas cositas que me compre en kiko hace poco, algunas estaban de rebajas y no perdi de ocasión para comprar.
Kiko me encanta, todo lo que he probado hasta ahora me da buenos resultados. Asique estoy muy contenta.

Sin más dilación... empezamos!!

Lo primero que me compré fue una sombra de estas que vienen como redonditas con mucho glitter. Me la compré en morado y deciros que es preciosa.


Esta sombra la he probado en seco, con prebase y deciros que pigmenta mucho más si mojas el pincel en agua de avena o  algo similiar, así consigues que el color sea más vivo. Ya colgaré un look con esta sombra puesta, queda preciosa.

También me compré un esmalte que estaba a 1,50€ más o menos. Tenía ganas de tener un negro y por fin lo tengo. Deciros que este esmalte no cubre tanto como los del lineal fijo, debo darme dos pasadas para que quede bonito, pero por el precio ¿Qué más se le puede pedir?


También me compré estos meteoritos que son iluminadores. Me gustaron mucho cuando lo probe en la tienda. Pero es de estos productos que por más que lo uses no se gasta jeje.
Para mi piel quizá son demasiados discretos, porque soy morena de piel, pero para una piel clara, tiene que quedar muy bonito.




 Por último, me compré estos dos lápices de ojos, que son duo, por tanto son cuatro colores. El 08 es negro y plateado y el 05 es morado y verde.
Pigmentan y aguantan un montón en la línea de agua, son súper cremosos.


Estas han sido mis compritas en kiko, espero que os hayan gustado...


Y yo os pregunto.... ¿Habéis comprado algo de la nueva colección de kiko? A mi me tientan varias cosas...

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!! 

4 comentarios:

  1. hola guapa!!yo tengo cositas, pero de lo nuevo aún no!
    Compré un tratamiento de estos de pestañas de 30 días, parece que va dando resultado!un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me han llamado la atención los meteoritos, que geniales y el esmalte lo ví y es super bonito!!

    Yo últimamente no pico mucho en kiko, no le veo yo... mucha sustancia tampoco (creo que es porque no me hace falta nada jajaja)

    Un besito, bonita!

    ResponderEliminar
  3. alaaaa, que buena pinta tienen los meteoritossss. No los he visto nunca yo creo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaa,,,,,esos colores de las sombras son mis preferidas,,están lindas.
    Gracias por tu comentario en mi blog...
    Tengo nuevas fotos
    Besos
    gigi

    ResponderEliminar