sábado, 3 de marzo de 2012

*Follow your heart*

Hola holita!!

Para empezar el sábado con buen pie, me he comido con mi chico una pizzaaa que esta super rica casera! Nos encanta la pizza! :)
¿Vuestro finde cómo va?
La verdad que por lo menos aqui en el sur de España hace solecito y apetece salir y dar una vuelta!

Hoy vengo con un outfit, que ya subi a Chicisimo y alguna visteis por twitter!
Espero que os guste!!






                      
  Pantalón: stradivarius
Botas: Mary Paz
Jersey: Stradivarius
Cinturón: Blanco

La verdad que para mí ir con este estilo de diario es muy cómodo, ya que tengo que ir a trabajar y después a la Uni sin poder pasar por casa... asique un 10! :)

 Y yo os pregunto.... ¿Qué preferís vosotros para un look de diario? ¿Os gustan los jeans?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan los cinturones por encima de una blazer o un cardigan, dan un toque genial! Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía! Qué guapa! Me ha gustado el aire que le has dado a la chaqueta y la trenza al lado es genial! Ya he contestado a tu tag! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Pues lo que me decías de las prácticas son las de Técnico superior en Ed infantil...es que hice antes el ciclo que la carrera, a día de hoy soy educadora infantil...como me gustó tanto trabajar con los niños decidí ampliar los estudios así que estoy ahora haciendo magisterio de infantil, estoy en primero y no me va mal he obtenido buenas calificaciones y el año que viene me han dicho que tendré prácticas!Tú qué suerte que ya la tengas jajaja a mi como lo han cambiado lo del grado y tal me quedan 3 años más =S! Un besito mágico encanto!

    ResponderEliminar