jueves, 8 de marzo de 2012

Look- Bronce

Hola holita!!
Hoy es jueves... y estoy contenta y triste sii, contenta porque hoy empiezo un nuevo curso en la Uni, que como llevo pocas cosas a la vez, pues una más... pero me gusta! Y triste porque puede que este sea mi ultimo mes trabajando... Reducción de personal... Esperemos que no me toque a mi, pero bueno no dejas de pensar en ello...

Cambiando de tema hoy vengo con otro look, un poco discretito, pero los ojos en verdad son super llamativos, en tono bronce y naranjas.


Esta hecho con la paleta de too faced, que enseñe hace poquito en mis compras, la "insurance policy" y el labial es el nude de bottega verde. 
El colorete lo llevo en un naranja suave pero muy marcado.

Y yo os pregunto.... ¿Os maquillais diariamente para ir a trabajar o para ir a la Universidad?
¿Qué tipo de maquillaje preferis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

2 comentarios:

  1. Estás muy guapa. Yo a diario casi no me maquillo, sólo crema con color, corrector y un poco de rimel.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar