lunes, 12 de marzo de 2012

Look- Ocean

Hola holita!!!

Empezamos la semana.... biennn!!! y para ello vengo con un look muy llamativo en tonos azules...
Personalmente creo que no me favorecen mucho estos tonos... o al menos yo no me veo mucho con ellos.
¿Qué pensáis vosotras? 
 Esta hecho con la sombra 262 de Ardeco, que es un celeste clarito con destellos dorados, muy bonita! Aunque le doy poquito uso.

Y yo os pregunto... ¿Os gusta el azul para maquillaros los ojos? ¿Qué labial le pega a esta tonalidad?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. Es uno de los tonos con los que menos favorecida me veo pero estoy descubriendo que si lo mezclo con morado, por ejemplo, me cambia el chip.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look!! el maquillaje te ha quedado perfecto,un tono muy vivo :)

    un besito wapa, te sigo desde ya!!

    Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. uuuy, creo que uno de tus ultimos videos en youtube fue en color azul, parece que había algo en tu ciudad y te quedan genial...a mi el azul me queda fatal!!

    ResponderEliminar