miércoles, 28 de marzo de 2012

Look- Velvet

Hola holita!!!

¿Qué tal la semana? La mía un tanto extraña. Lo primero he vuelto a empezar a ir al gym, lo que me cuesta mucho, porque de deporte no soy mucho, me cuesta mil hacer deporte, soy una floja que le vamos a hacer, pero ahora que llega el buen tiempo apetece, aunque solo sea por conciencia hacer algo de deporte y sentirte mejor. Asique ahi voy llena de agujetas por todos sitios jaja

Bueno hoy vengo con un look, que hice con la sombra de kiko morada que os enseñe en mis ultimas compras, picha aqui para verlas, Asique lo prometido es deuda, y aqui está el look que me hice.

Me encanta esta sombra ya os lo comenté, pero es que puesta queda fantastica, a las chicas con ojos azules, este look le tiene que quedar perfecto, ya que el morado resalta el color azul de los ojos.... Por desgracia yo no los tengo azules jajaja pero también me veo favorecida con estos tonos.



Espero que os guste!!!


UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta ese color de sombras,,te queda muy bién,,tengo nueva entrada !!!

    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar