martes, 20 de marzo de 2012

Mis labiales de NYX

Hola holita!!!

Para ser Martes, el día se ha levantado revuelto, tanto que parece que hace un huracán, entre el viento y la lluvia. Pero buenos nos enfundamos un chaquetón y unas botas de agua y a correr! jaja

Me he decidido a hacer una entrada de mis labiales de NYX, porque aunque no tengo muchos, me gustaría enseñarlos para daros mi opinión.

Estos labiales a muchas chicas les gustan porque son muy cremosos, baratos y hay mil colores para elegir.
Personalmente, hace un tiempo eran mis favoritos, en cambio ahora, los encuentro demasiado cremosos y los labiales muy pigmentados, no son fáciles de llevar.

Así pués empezamos.

DOLL

Este es uno de los primeros labiales de esta marca que tuve. Es un color muy bonito y que yo me lo pongo para el dia a dia sin problemas. Es un granate apagado muy natural!

ELECTRA
Este es un rojo super fuerte y llamativo, me encanta! pero el problema que lo veo es que no se queda fijo en labio sino que tiende a irse a las comisuras por tanto no es nada fácil de llevar.

EROS

Este es otro rojo, pero tiende más al coral que el electra. Es muy bonito pero a mi gusto me queda mejor el electra es más favorecedor con mi piel.

GARDENIA

Seguimos en la gama de los rojos-granates. Este labial no me lo pongo demasiado, porque tiene como un efecto frost, muy escarchado. Y últimamente me ha dado por los labiales mate.
No me gusta demasiado, pero si os gustan los labiales con este efecto os lo recomiendo.

LOUISIANA
Ahora a la gama de los rosas-fucsias, que son mis favoritos. Este rosa es precioso, no llega a ser fucsia pero es bastante llamativo. Es uno de los que más uso.

ORANGE SODA

Este labial es, para mí, con diferencia, el peor de todos. Yo no sé si el mio venía defestuoso, pero se queda como a parchetones en  los labios, no me gustan nada. Para que quede decente, tienes que difuminarlo con los dedos o con un pincel. Es horrible.
Es el más nude que tengo, y no me gusta. Por otro lado el color no queda igual que en la barra, queda como un color corrector.

PARIS
Este labial me encanta!!!!!
Es mi favorito, es un rosa barbie precioso y muy favorecedor para las chicas morenas!!

TEA ROSE

Este labial, es un rosa más apagado. Muy ponible para diario.

WATERMELON

Este labial, es un color anaranjado con tono escarchado y destellos dorados. No me gusta mucho porque pienso que no me favorece nada con mis rasgos.



Y yo os pregunto.... ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuál es el que más me favorece?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

9 comentarios:

  1. Fíjate que me había gustado el orange soda.. jaja. la verdad es que todos son super chulos. a mí los rojos/granates no me favorecen. El tea rose me gusta. Y el doll me había parecido rosa fuerte. A ti te quedan bien todos!!

    ResponderEliminar
  2. de todos estos solo tengo el watermelon jeje, y el orange soda me lo compre ayer, lo aplicaré con pincel. El paris y el tea rose estan en mi wihlist, son super bonitos

    ResponderEliminar
  3. de los labiales que tengo de nyx mi favorito es el paris, aunque esta horrible luego que se me ocurriera dejarlo en el bolsillo de un pantalón y se deformara al derretirse un poco jejjeje y otros que tambien me encantan son el vitamin, chloe y el lousiana...en ti de los que tienes creo que los que mas me gusta como te quedan son el doll, gardenia y paris. besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias wapa!! un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Al final me compré el tea rose! jeje. lo puse en una entrada de mi blog y en ella te nombré, espero que no te importe :)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho wapa!!! ese labial es super bonito y muy ponible!!

      un besico!

      Eliminar
  6. me quedé con el electra, lindo, gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  7. y escogí el tono electra, me quedó bien, tenia un poco de miedo al usar rojo, mis labios son muy voluptuosos. pero me gusto. besos

    ResponderEliminar