martes, 17 de abril de 2012

Look- Delineado en negro discreto

Hola holita!
Hoy es mi dia libre ya que sólo trabajo un par de horas, asique luego me dedicaré a hace un rato de deporte, que hoy al ser mi dia libre también es mi día deportivo. ¿Vosotras cómo lleváis la operación bikini?

Hoy vengo con un look super sencillo. Simplemente he amplicado una sombra beige en todo el párpado móvil y fijo. Y con un lápiz super cremoso en negro lo he delineado a ras de pestañas superiores y en la waterline.
En los pómulos un poco de bronceador y en los labios un rosa nude color de mi labio.

Espero que os guste!





Y yo os pregunto... ¿Os delineais el ojo? ¿Qué color os gusta usar?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. Un maquillaje sin artificios pero perfecto,estas guapisima.Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Que requeteguapa nena!!
    Yo tambien me hago un delineado en negro sutil para ir a clase, no me gusta marcarlo mucho pero si que me gusta que se noten los ojos un poco definidos!

    Un besote pinsiosa!!

    http://naaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si, me ha encantado!!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar