viernes, 13 de abril de 2012

Look- Emily Vancamp

Hola holita!

Hoy vengo con una nueva actualización de la sección look inspirados en... Hoy he elegido a Emily Vancamp, la conoceréis por la serie de revenge, o por lo menos yo la conozco por eso. Me encanta la serie, el misterio y todas las tramas que se desarrollan.
Asi que estuve investigando sobre la protagonista y vi este look super bonito, y he intentado recrearlo. No lo he dejado tan dorado, puesto que no creo que me pegue  por mis color de piel y demás pero bueno...


No me digáis que no es bonito el look!! :)
Esta ha sido mi recreación!





He utilizado una sombra en mouse de color dorado. Encima he puesto una sombra dorada de la edición platinum de deliplús. Delineado en negro la waterline y la linea superior de las pestañas y mucha máscara de pestañas. Los pómulos muy marcados con bronceador y un colorete muy natural en tono rosa. El labial un fucsia es el 494 de Ardeco.


Espero que os haya gustado!!!

Y yo os pregunto... ¿OS gusta la serie? ¿La conociais de antes? ¿Os ha gustado el look? Feliz Viernes!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

2 comentarios:

  1. A parte de estar divino el look,tienes una carita preciosa,que luce hasta pintada a brocha gorda,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar