miércoles, 4 de abril de 2012

Look- Shy

Hola holita!!!
¿Qué tal os va la semanita Santa? Yo no soy de ver muchas procesiones, la verdad no me gustan nada las aglomeraciones de gente, y aqui en mi ciudad la gente se echa a las calles para verlas. ¿A vosotras os gustan?

Hoy vengo con un look, últimamente estoy haciendo muchos looks, porque es lo más fácil de poder sacar fotos. Normalmente me maquillo a las 12 del día y es una buena hora para sacar fotos con luz natural.

El look de hoy es en tonos marrones pero con un degradado que empieza por el dorado en el lagrimal, luego un marron clarito que le sigue, un marrón más oscuro y por ultimo un negro en el tercio final del ojo. La línea del agua la he hecho con un lápiz verde para que destaque un poquito y no sea tan neutro el look. Y así compagine aún más con el labial rosa.



Espero que os haya gustado!


Y yo os pregunto... ¿Os parece mejor que cuando haga look os ponga los producto que he usado? ¿Os gusta mezclar en looks colores calidos con colores fríos?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

5 comentarios:

  1. me encanta como te has maquillado yo soy bastante torpe

    un besito guapa
    lidia bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  2. Yay!!! pero que guapisima nena!!!
    Los looks marrones te quedan de vicio, o por lo menos a mi me parece que te quedan genial :D el toque del delineado en verde ha sido un puntazo!!

    Estaria bien que pusieras los productos que has usado, asi nos podemos hacer una idea del tono exacto de las sombras tambien ^^

    Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!tengo que probar esa combinación de colores.
    Por cierto,estoy de sorteo!pásate a ver si te interesa...
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola bellezón! gracias por tu comntario reina,y por hacerte seguidora,estás guapísima,muaks!!!!

    ResponderEliminar