lunes, 2 de abril de 2012

Mi favorito de Marzo

Hola holita!!!

Bueno ya estoy de vacaciones por Semana Santa bien!!! Aunque el estudio no me lo quita nadie jejeje ¿Vosotras estáis de vacaciones? ¿Qué haréis esta semana?

Bueno hoy vengo con mi producto favorito del mes de marzo.


Se trata de este perfume de Cacharel. Para mí, colonia/perfume/aroma u olor más representativo siempre ha sido amor amor de Cacharel pero el del tarrito rojo.

Pero hace poco esta firma sacó este nuevo en color negro "forbidden kiss" y mi chico me lo regaló para Navidad. Decir que huele genial  y muy parecido al anterior aunque algo más intenso. Me da cosita usarlo todos los días. Pero para las ocasiones especiales no dudo en ponermelo!

Y yo os pregunto... ¿Lo habéis probado alguna vez? ¿ Cuál es vuestro perfume favorito?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta, es uno de mis perfumes preferidos....es un perfume algo fuerte y al mismo tiempo dulce justo lo que a mi me gusta.
    Tengo entrada nueva...Espero tu visita en mi blog...
    besos preciosa
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. sabes que esa marca testa en animales no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que no lo sabía, es una pena! Por desgracia muchas marcas e incluso de cosmetica de gama alta testa en ellos.

      Eliminar