viernes, 6 de abril de 2012

*Pink Shy*

Hola holita!

Hoy se acaba la semana, y ya entramos en el finde... siempre que hay vacaciones se pasan demasiado deprisa ¿No os parece?

Por fin he sacado tiempo y he sacado fotos de un outfit. Es bastante sencillo pero colorido!
La verdad es con lo que más cómoda me siento para diario, jeans, camiseta normalita, y ahora que viene el buen tiempo un tricot.

Os dejo con las fotos!



Camiseta: Bershka
Pantalones: Stradivarius
Botines: Mary Paz
Tricot: Blanco


Y yo os pregunto...¿Os gustan este tipo de chaquetitas tricot para diario? ¿Le dais mucho uso?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

4 comentarios:

  1. muy guapa,yo esas chaquetas las uso muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapisima mi Pituuuu!!!!
    La camiseta es muy bonita y el lacito te da un toque super dulce!!!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Soy fan, fan, fan de ese tipo de chaquetas.
    En este outfit tienes un aspecto muy dulce ^_^

    ResponderEliminar
  4. como siempre te ves muy bien y estas cada vez mas estupenda, podrias hacer un post sobre como mantener la linea, ya que en este verano en lugar de mantenerme como estaba encerrada estudiando he sbido como 3 kilos que me urge bajar :(. besitos, espero te animes con la entrada :)

    ResponderEliminar